💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
LuHan es el mayor de la tercera generación Wu/Kim, el primer vástago de los únicos herederos de todo un linaje exitoso, LuHan es importante, BaekHyun se lo dice todo el tiempo, cuando JongHyun lo deja a cargo de los bloques azules lo sabe, él es importante.
Por eso ha jalado su puff azul marino y vigila a su nuevo hermanito mientras duerme, ha escuchado de sus padres que a veces no pide de comer, LuHan no entiende como eso es posible, él siempre tiene hambre y llora su su barriguita le pide galletas, le terminan dando zanahorias hervidas, pero al menos no pasa hambre. Así que ahí está LuHan, pendiente del más mínimo gimoteo que haga su hermanito.
—¿Lu? —SeHun llega rascándose la cabeza—¿Qué haces aquí? Es de noche todavía.
—Silencio Hun, Xing puede despertar y yo no puedo oír si estás hablando.
El reloj marca las 6:15 am, YiFan y JunMyeon duermen en su habitación, hay una alarma que sonará en quince minutos más porque es la hora en la que YiXing tiene que comer, pero LuHan no lo sabe y está allí, vigilando a su pequeño hermano dormilón. De pronto, el bebé se mueve despacio y gimotea levemente, SeHun se asoma desde los barrotes de la cuna y al siguiente sonido casual, LuHan sale corriendo en dirección al cuarto de sus padres, trepando a la cama y removiendo las mantas para despertarlos.
—¡Es una emergencia, Xing tiene hambre! —LuHan rebusca en las mantas—¡Su pancita me está gruñendo y él tiene mucha hambre!
—¿LuHan? —JunMyeon es quien se despierta primero, viendo al mayor de sus hijos brincar en la cama—¿Qué pasa mi niño?
—¡XING! ¡Él tiene mucha hambre! —LuHan balbucea cosas entendibles a la mitad—¡¿Por qué lo dejan vivir con hambre?! —cuestiona tirando de sus suaves mechones, JunMyeon quiere reírse—¡Eso no se hace! ¡Mi hermanito tiene mucha hambre!
JunMyeon se levanta en medio de risas, YiFan también fue levantado por el dramático LuHan y los dos fueron arrastrados hasta la cocina, el pequeño Lu se las arregló para abrir la nevera y tomar un cartón de leche y unas manzanas que estaban allí, no sabe que su hermanito bebe otra clase de leche y ni por error puede comer manzanas, pero es adorable verlo portarse como el hermano mayor que eso buscando más cosas que YiXing pueda comer, aunque posiblemente la Ovejita no esté tan hambriento.
En la habitación de YiXing, SeHun ha trepado hasta entrar a la cuna con su hermanito, tuvo el suficiente cuidado para no caerle encima y hasta trajo consigo su libro de dibujos favoritos mientras esperan por la comida, LuHan se asoma unos momentos para dar un aviso.
—¡Ya viene la comida Xing! ¡No te comas tu manita! ¡Hun, no dejes que sufra por hambre! —dicho esto, LuHan regresa a la cocina—¡Dice Xing que quiere Pringles de queso!
—Las mejores son las de picante—SeHun abre el libro de dibujos—Mira Xing, esto es un pollo—señala un águila—Pero Nini dice que hay pollos buenos y pollos malos, éste es un pollo malo. Nini dice que los pollos buenos se comen fritos y con papas, los pollos malos se dejan libres—YiXing balbucea—Ah, ¿qué quien es Nini? Uhm, el tío Yeol dice que Nini es mi futuro esposo, pero el tío Min dice que sólo en mis sueños... ¿Nini es mi esposo o mi sueño?
—¡Llegó la comida! —LuHan entra corriendo, YiFan y JunMyeon detrás de él—¡SeHunnie, Xing ya no va a tener hambre nunca más!
—¿Cómo entraste allí, Hunnie? —YiFan saca a SeHun de la cuna—Oh, el libro de dibujos.
—Papá, ¿Nini es mi esposo? —SeHun pregunta—Porque Xing me preguntó, pero no supe que decirle.
—¡NO! Yo no quiero que Nini sea tu esposo, Nini no me gusta—LuHan responde—Rompe mis juguetes y se toma mi leche de banana ¡y también intenta quitarme al tío Baek!
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...