Pony

942 95 207
                                    


💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕











—Respira JunMyeon, tranquilo.

—No voy a estar tranquilo hasta que lo escuche.

Eun Ji entiende, así que lo pide más tranquilidad a JunMyeon y continua moviendo el rastreador por su abdomen, YiFan está en la esquina del consultorio mordiéndose las uñas y ChanYeol es quien está mirando con atención el monitor, los gemelos se han quedado en casa con BaekHyun, JongDae y MinSeok seguramente ya invadieron el hanok y JongIn ya está encima de SeHun o matándose con LuHan, JunMyeon y YiFan no tienen mucha cabeza para esas cosas. No ahora.

Hasta que el frenético "boom boom" inunda sus oídos y Eun Ji les habla. —Ahí está, un fuerte latido regular. Ya pueden respirar.

JunMyeon solloza y con YiFan estando en la otra esquina, se aferra a ChanYeol con fuerza, YiFan se ha deslizado por la pared y suspira aliviado, también aferrándose a Park (pero de las piernas), Pony patea a su papá, éste se echa a llorar cuando lo siente y se lo comunica a YiFan, quien también se suelta a llorar porque Pony sigue ahí, ChanYeol consuela a sus dos amigos y ya más tranquilos, toman asiento frente a la obstetra para escuchar las indicaciones finales de la consulta. Park salió de la sala para decirle a BaekHyun que su sobrino está bien, sólo es demasiado dormilón.

Hoy se sintieron al borde del abismo.

La experiencia de ya tener a los gemelos los hizo saber que un bebé debe moverse dentro de la panza y tiene cierto límite para no hacerlo, es ahí donde hay que empezar a preocuparse y correr a verificar que todo esté bien, eso sucedió esta mañana cuando Pony no se "despertó" junto a JunMyeon, es verdad que se acostumbra al ciclo de sueño de su papá, pero incluso durante la noche se mueve y lo siente, cuando Pony no se movió en el desayuno y tampoco respondió a los balbuceos de sus hermanos, JunMyeon y YiFan palidecieron y llamaron a Eun Ji, quien los citó a una consulta de emergencia, ChanYeol fue quien condujo porque Wu temblaba demasiado y trataba de hacer que su hijo se moviera hablandole de cualquier idiotez, JunMyeon lloró todo el camino.

—¿Estaba dormido? —JunMyeon pregunta ya más calmado, Eun Ji asiente—Por Dios Pony, no me asustes así—dice mientras acaricia su barriga—Todavía no naces y ya nos estás preocupando.

—Pony, eso no se hace—YiFan "reprende" a su bebé—Pony malo.

—Parece que Pony tiene un ciclo de sueño irregular—Eun Ji habla—Ya está en su séptimo mes de edad y el espacio se empieza a terminar, se está acostumbrando y posiblemente no duerme bien de noche y toma un horario distinto o simplemente duerme mucho.

—Pony dormilón.

—Pero muy bien ustedes dos, siempre que sientan que algo no va bien con Pony o con los gemelos y Nini, corran conmigo o con alguno de los médicos que tienen en la familia.

—Eso hacemos siempre ¿es todo?

—Es todo, Pony está creciendo bien. Nos vemos en su siguiente consulta.

—Gracias...

Eun Ji despide a la pareja y a ChanYeol, éste aún conduce porque YiFan está cediendo a su ansiedad aumentada por Couvade, JunMyeon ya luce más tranquilo y la videollamada con sus gemelos, JongIn y BaekHyun surte un efecto positivo hasta en el pequeño Pony, quien se mueve y patea por estar escuchando a sus hermanos, a Nini y al tío Byun. Se detienen en la tienda de conveniencia a comprar donas y otras porquerías y finalmente llegan a casa.

—¡Pony sigue vivo! —ChanYeol grita, ganándose un golpe en la espalda cortesía de JunMyeon—Ah, lo siento...

YiFan pasa de la sala y entra a la cocina, JongDae está husmeando en la nevera y hay sándwiches preparados en la mesa, café americano en la cafetera y un pato sin cabeza y sin relleno de felpa, MinSeok debe andar por allí y JongIn debe estar con los gemelos, JunMyeon busca a sus hijos y a BaekHyun, ChanYeol se une a YiFan en la cocina, luego los tres salen al jardín dónde está MinSeok con los niños y Byun, JunMyeon molesta al rubio.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora