Home Sweet Home (Kim)

1.2K 148 86
                                    




Enjoy it!!

+++++++++++++++++++++++++++





—¿No es muy poca ropa?

—Nah, es la suficiente para una semana fuera de casa—ChanYeol sonríe y se siente orgulloso de su trabajo—¿Ya está dentro tu ropa interior?

—Sí, pero Chan, solo hay un pantalón y dos playeras en mi mochila

—El pantalón es para toda la semana, si quieres ponemos un pijama y las camisas las alternas, un día una y al siguiente la otra, si nadie importante te vio, puedes usar la misma ropa dos días seguidos, ¿no sabes esas cosas?

—No, mamá cambiaba mi ropa todos los días y en ocasiones hasta dos veces.

—Eso es un desperdicio de agua Wu YiFan—YiFan simplemente mete más ropa a su mochila—Qué tu clóset esté lleno de Givenchy o Burberry, no te da derecho de cambiarte todos los días, es decir, ¿JunMyeon tiene personal de planta que lave tus toneladas de ropa sucia?

—No, pero sé llegar a la lavandería, solo metes las monedas ¿no?

—Ni idea, mamá sigue lavando mi ropa.

YiFan solo asiente, todas las mañanas alguien lava su ropa y limpia la casa, si el futuro padre sabe lavar un plato es porque en las tardes ya no hay personal que lo ayude, antes todo lo hacía Jessica y ahora no sabe si va a ser igual, pero como sea, estará una semana fuera de casa.

—¡Estoy listo! —YiFan anuncia con su maleta sobre el hombro—¿Podemos irnos?

Guí Xián suspira. —Estas mujeres que solo lo complican todo, ¿por qué no solo los dejaron quedarse en Gangnam? —se levanta y toma las llaves del auto—Los repartidores llegan hasta los departamentos...

—Es lo que yo pienso señor Wu—ChanYeol habla—En casa de JunMyeon o aquí no van a disfrutar de la parte hormonal del embarazo.

—Chan...

—Pues ya la disfrutaron Park—Jessica responde desde la cocina—Tanto que hay un bebé cocinándose, y no queremos que la gente desocupe sus departamentos solo porque mi hijo no sabe usar una estufa y seguro provoca una fuga de gas o un incendio.

—¿Las estufas usan gas?

—Vámonos YiFan...

La familia Wu (más ChanYeol, que dejarán en su casa) dejan su bonita casa y emprenden su camino a la casa de la familia Kim, el acuerdo fue que pasarían una semana en cada casa para determinar si es viable que vivan con alguna familia, o bien, que vivan por su cuenta.

Y eso es lo preocupante.

Kim SooYoung y Jessica Wu jamás han visualizado la independencia de sus hijos, a pesar de que Jessica estuvo lejos de YiFan, siempre lo cuidó desde Canadá y casi todas las vacaciones lo llevaba consigo o a cualquier lugar que el joven quisiera visitar, además no estaba solo, Guí Xián lo cuidaba y al menos veían los partidos de la NBA juntos, por el contrario, JunMyeon siempre ha vivido en su acogedor hogar, con su padre cuidándolo en todo momento y SooYoung siendo la madre sobreprotectora que es.

Es difícil imaginar que sus hijos no tendrán problema si viven aparte, hay un embarazo en curso y los dos son un par de inútiles gracias a ellas, unos completos niños mimados.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora