💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
—Con permiso, lo siento, perdón, voy a pasar—Jessica camina hasta su lugar en las gradas—Sí, aquí está bien.
—JunMyeon, ¿cierto?
—Si, bajito, muy guapo, pelo castaño. Inconfundible.
—Seguro, en Corea no hay nadie más que concuerde con esa descripción.
—Cierra la boca, Guí Xián.
—Repíteme, ¿por qué demonios hay un papparazzi aquí?
—Porque nadie en esta familia puede sostener una cámara sin que parezca que tiene Parkinson y es el momento de Jun, cállate.
Jessica y Guí Xián siguen discutiendo muchas cosas, el botiquín de emergencia, por ejemplo, el fotógrafo profesional y otras exageraciones de la señora Wu, SooYoung no está mejor, está dispuesta a sobornar a quien sea que le deje estar más cerca de la pista, casi al lado y casi corriendo a la par que su hijo, JungSoo intenta convencerla de que su lugar está bien porque está justo frente a la meta, verá a JunMyeon cruzar esa línea.
—Podría sentarme en la meta o puedo ondear esa banderita de las carreras.
—Eso se hace en las carreras de autos.
—Soo, regresemos a nuestros asientos, mira Jessica ya está allí y estoy seguro de que van a filmar la carrera, pidamos el DVD.
—Enfoquen a Kim JunMyeon, ¡enfoquen a Kim JunMyeon!
Jessica entiende porque SooYoung está tan exhaltada, estaba igual en el primer Torneo Nacional de YiFan. —¿Por qué están tan locas con esto? La carrera sólo dura quince segundos o menos.
—Es el primer Torneo de Jun—Jessica responde, BoMi asiente—¿Por qué tú no estás emocionada?
—Porque es el cuarto Torneo Nacional de mi engendro—SooYoung jadea—Los tres anteriores los ganó, así que la carrera durará cómo diez segundos sí Dae vuelve a ganar.
—¿Cuatro torneos? —pregunta SooYoung—¿Cuatro Torneos Nacionales y tres ganados?
BoMi asiente. —Tengo un engendro veloz, es enano y menos pesado que tu poste de teléfono Jessi, cómo un deportivo, ¿cierto Minnie? —MinSeok llega junto a JongIn y asiente—¡Dame a mi pedacito de chocolate! ¡Ven aquí Nini!
—¡Mimi! —JongIn sonríe y estira sus brazos hasta BoMi—¡Mimi!
—¡Claro que la abuela Mimi va a consentirte, ven aquí Osito precioso!
MinSeok cede a su hijo y se sienta, JongIn es la persona más feliz del mundo en brazos de BoMi e incluso Junsu se toma unos minutos para mimar al pequeño, que si bien saben que no lleva el código genético de su hijo, es en definitiva su nieto. Los gemelos llegan unos segundos después, ChanYeol se detuvo a comprar un hotdog y YiFan es algo lento con las muletas, además encontraron a JongHyun en el camino y es quien les ayuda con los gemelos, pero luego le dedica toda su atención a JongIn, cómo SooYoung y Jessica a LuHan y SeHun.
YiFan y ChanYeol se sientan cómodamente junto a MinSeok, los niños siguen siendo mimados, ChoRong y YooChun llegan, el señor Park sentándose con JungSoo y Guí Xián, ChoRong presumiendo que pronto tendrá un nieto, al menos eso piensa. Todo es paz y tranquilidad hasta que una trompeta atenta contra el sentido auditivo de JungSoo y una pancarta cae en la cabeza de Guí Xián y YooChun.
—Wu, tu hijo no está compitiendo, Park, no he matado a tu hijo, sostengan esa pancarta bien arriba. JungSoo, Junsu, mi hijo le va a patear el culo a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...