✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌—Kim JongDae, ponte suéter o no bajas de este avión.
—Por el amor de Dios mamá—JongDae se queja—Estamos en Florida, ¡hay 32° allá afuera!
—¿Y? Ponte el suéter. Minnie, cariño, dile que se ponga el suéter.
—No creo que sea nece...
—O no llamaremos a JungSoo y no verás a Nini. Hoy no, hasta la noche.
—JongDae, ponte el maldito suéter.
—¡No, Minnie, hey!
MinSeok lidia con JongDae para que se ponga el suéter, BoMi se ríe desquiciadamente mientras graba la plena humillación de su hijo, el resto de las madres del grupo de atletas beben martinis mientras sus hijos se pelean por el último corte de carne marinada, viajar en primera clase no evita la guerra por el último trozo de lo que sea.
—¡Maldito tramposo! ¡Mordiste a todos!
—¡Ef la geunan cimi in el emor sf valef tofo! —BaekHyun traga el pedazo de carne—¡En la guerra como en el amor se vale todo! ¡Fracasados!
BaekHyun fue el ganador del jugoso filete marinado, es verdad que mordió al resto para conseguirlo de la charola, pero el bien justifica los medios, él comió carne marinada y los demás no, él es un ganador.
Aterrizan en Florida al medio día (de ese lado del globo), por lo que debe ser bastante noche en Seúl y los pequeños deben estar dormidos, pero a MinSeok y a JunMyeon les podría importar menos el cambio de horario.
—Junmy, no creo que debas llamar ahora—SooYoung trata de evitar que su hijo llame—Es tarde, los cachorritos deben de...
—¿Junmy, sabes qué hora es? —JungSoo responde adormilado—¿Junmy?
—Pon a los niños en pantalla, sin despertarlos—JunMyeon pide con tono urgente—Papá por favor, necesito ver a mis bebés.
—Bien, bien, pero trata de llamar a horas más adecuadas...
JungSoo camina desde su habitación hasta la de los niños, el resto de los chicos se unen a la videollamada, incluso Jessica y SooYoung se han unido, BoMi usó la maleta de alguien para poder ver, YoungJae no tiene nada que hacer allí y antes de que ChoRong tenga una crisis de "quiero ser abuela", la arrastra a los souvenirs del aeropuerto.
—¿En que casa están? —Jessica cuestiona, no reconoce el complejo.
—Xián compró un hanok, YiFan debe ese hanok.
—¿Por qué demonios yo debo un hanok?
—¡Shh! —JungSoo habla—Las larvitas ya están durmiendo, así que cállense sí es que quieren verlos.
Todos guardan silencio, JungSoo sonríe y abre una puerta color blanco, entrando sigilosamente a una habitación tenuemente iluminada con una linterna con forma de luna puesta en una cómoda, hay tres cunitas perfectamente acomodadas y alineadas, distinguibles por los juguetes afelpados al pie de éstas, un enorme oso para JongIn, un conejo para SeHun y un dragón para LuHan, quien por cierto, no está en su cuna.
LuHan ocupa el 70% del espacio vital de SeHun, su hermanito menor está arrinconado mientras él duerme al estilo "estrella de mar", con sus piernitas y bracitos completamente extendidos, SeHun está quieto en su esquina, parece importarle poco que su hermano haya invadido su privacidad. JongIn también es un caso; el pequeño osito disfruta de su libertad de no tener un hermano y duerme atravesado en su cunita, pateando las mantas y girándose para todas direcciones.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...