💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
—Y unes los extremos con cinta a los extremos que no tienen cinta.
—¿Qué, cinta?
—Dice que adhieras la parte azul a la parte blanca de acuerdo con el nivel de ajuste que quieras, ¿por qué eres tan inútil JunMyeon?
—¡Porque nunca había cambiado un pañal en mi vida!
—¿Quién carajos los cambiaba entonces? ¿YiFan? —JunMyeon asiente—Oye idiota coopera con esto, no es que no te quiera, pero YiFan tiene un mes más de clases, trabaja en LASER TAG y tiene que llegar a cuidarte, lo de menos son los niños, estás siendo un maldito malcriado y si sigues así el único recuerdo de tus hijos y de YiFan será esa bendita cicatriz en tu abdomen.
—Gracias BaekHyun, eres el mejor amigo que he tenido en la vida. Gracias por apoyarme.
—¡Te apoyo!, pero no puedo creer que no sepas cambiar un puto pañal. Eso es instinto, hasta ChanYeol sabe, ¡estuvimos juntos en Salud Reproductiva y nos hicieron cuidar un bebé de plástico! ¿Cómo diablos olvidaste eso?
—¡Tengo miedo carajo! —BaekHyun jadea—Una cosa eran esas mierdas de plástico y otra muy distinta son LuHan y SeHun, son mis hijos y me preocupa lastimarlos, ¿qué si están muy apretados o no se sienten cómodos? No es que no sepa hacerlo, es que quiero hacerlo de la mejor manera posible...
—Vaya, no eres tan estúpido como pensaba, o sea sí, pero en diferente contexto, ¿si me explico? —JunMyeon solo bufa—Discúlpame Myeon, hablé sin ver tu punto de vista, es que a veces en serio eres un idiota, pero si lo que tienes es miedo, viendo YouTube no se quita, ¿quién es más paciente?
—YiFan...
—De los niños.
—Ah, SeHun.
—Y ese es... ¿Cuál de los dos?
JunMyeon mira el sillón donde sus dos hijos duermen, no tienen muchas diferencias entre sí. —Uhm, creo que es el de la derecha...
—¿Crees? ¿En serio JunMyeon? ¿No sabes distinguir a tus hijos?
—Tienen un mes, son iguales. Llamaré a YiFan—BaekHyun da vueltas en su sitio mientras JunMyeon llama por teléfono—Hey, hola Fan, uhm... Rápido, ¿qué mameluco tiene puesto SeHun? ¿Eh? Ah ya, bien, gracias. Te amo, te veo más tarde.
—¿Y bien?
—Hun es el de mameluco de rayas rojas.
—¿Qué mameluco de rayas rojas? —BaekHyun señala a los niños—Dijiste que tu papá vino y los bañó, obviamente los cambió de ropa...
—¡Puta madre! —JunMyeon toma el teléfono de nuevo—Papá, ¿qué mameluco le pusiste a SeHun después de bañarlo? ¿Cómo que quien es SeHun? ¡Mi hijo! ¿Qué? No puede... No, está bien. Gracias papá.
—¿Quién es SeHun?
—No sabe quien es quien...
BaekHyun jala su cabello y se hinca a la altura de los niños. —Joder, son iguales.
—¡Te estoy diciendo!
Media hora después, Jessica está en su departamento, antes de cambiar un pañal con suma perfección, JunMyeon tiene que aprender a diferenciar a sus hijos.
—Gracias por venir, yo... Soy la madre más horrible sobre la faz de la tierra.
—No cariño, es solo que jamás habías lidiado con dos bebés mellizos, tampoco yo, pero en Asia es complicado saber quien es tu hijo en los cuneros.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...