One step, two steps

989 99 275
                                    


✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌





Restan cuatro semanas antes de que la baja temporal de la Universidad termine. Sólo cuatro semanas antes de que retomen el curso trazado originalmente, cuatro semanas.

—Minnie hyung—ChanYeol se sienta al lado de MinSeok—Aún no te he preguntado, pero ¿qué carrera tomaste?

—No estaba seguro de que elegir, así que puse mi solicitud en Medicina.

—La gente que no sabe que elegir siempre se va a Administración o Economía, la gente normal—YiFan comenta—Es decir, no creo que no puedas MinSeok, porque claro puedes.

—Vi Dr. House, Grey's Anatomy y otras series médicas durante la gestación, me dieron ganas de estudiar Medicina y ya, ¿ustedes?

—Oh, también Medicina—YiFan responde—Por papá, supongo. El estatus, la posición económica y eso, creo. No pensé llegar tan lejos.

MinSeok enarca una ceja. —Okey, ¿qué hay de ti Park?

—Medicina también...

—Vaya, no creí que sus dos neuronas tomaran tan decisión, pero me alegro qué...

—Aunque sólo voy allí porque Fan está allí.

—Elegiste Medicina, ¿por qué YiFan lo hizo? —ChanYeol asiente—O sea que si YiFan se lanza de un puente al río Han, ¿tú también saltas?

—Por supuesto que sí, suena bien nadar en el río Han.

—¡Bro!

—¡Bro! —ChanYeol y YiFan chocan los cinco.

—Ojalá nunca necesite ser atendido en el hospital dónde trabajen.

MinSeok espera que algunas de las geniales neuronas de Park YooChun y Wu Guí Xián estén rondando en los límites más recónditos de los hemisferios cerebrales de sus hijos y que decidan desplazar las neuronas idiotas a dicho lugar para que al menos encuentren el baño en la facultad. Es decir, algo del talento de un exitoso cirujano cardiotorácico y el mejor neurocirujano debe de haber sido heredado, ¿no? MinSeok lo espera.

—Ya verás Minnie hyung, te vas a enorgullecer de nosotros.

—Sólo no maten a nadie—MinSeok se levanta y toma sus cosas—Ah, por cierto, no es qué yo quiera, pero JongDae quiere que vayan a casa a cenar o comer o lo que sea.

—¿A tu casa?

—Sep, la próxima semana. Esta semana estaremos remodelando la habitación de Nini y poniendo cercas en la escalera, cubriendo las esquinas de los muebles y mesas, seguridad en los enchufes, moviendo muchas cosas de lugar. Muchas cosas. Ahora Nini anda por toda la casa.

—Cierto, Nini ya camina.

—Es muy listo, sigue a JongDae a todos lados y empieza a abrir las puertas de los libreros, las gavetas y todo lo que pueda. Es muy curioso.

—Osito está creciendo.

MinSeok asiente y suspira. —Al menos vi sus primeros pasos antes de regresar a la Universidad. Me voy.

—Hasta mañana Minnie hyung.

—Bye...

ChanYeol y YiFan observan a MinSeok marcharse de la cafetería, tomaron un pequeño break después del trabajo para compartir una tranquila charla vespertina. Después de pagar sus cuentas, ambos jóvenes regresan a casa.

La vida universitaria se está acercando demasiado rápido y da más miedo que cuidar dos bebés.

+++++++++++++++++

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora