Septiembre

1K 138 108
                                    




💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕





El noveno mes del año apenas lleva nueve días de haber iniciado, es el mes dónde el otoño llegará y donde las aceras se llenan de diversión, es relajante tronar las hojas secas que van cayendo de los árboles y al mismo tiempo es genial como todas las tiendas empiezan a abastecerse de los mejores dulces para Halloween, las celebraciones siempre se inician un mes antes.

Septiembre es un mes más del calendario, ni frío ni caliente, el viento es ligero y solo hay hojas cambiando de color, todavía no caen de ningún lado, a nadie le importa septiembre porque no hay nada interesante que hacer.

Hasta que la prueba de embarazo dio positivo en la vida de Kim JunMyeon y Wu YiFan.

—¿Y sí mi hijo tiene dos cabezas?

—¿Por qué tendría dos cabezas?

—SooYoung dijo que las alteraciones genéticas y deformaciones congénitas empiezan a ser algo común de ver— YiFan responde con libro en mano—¿Y si mi hijo tiene dos cabezas o su corazón está del lado derecho?

—Si tiene dos cabezas es posible que sea más inteligente que tú—Guí Xián responde y sorprendentemente Jessica no lo golpea, es más, sonríe—Ya sabes, el doble de cerebro y neuronas y si tiene el corazón del lado derecho pues, ¿por qué no mejor piensas en que puede tener seis dedos y ya? Eso es más común de...

—¡¿Seis dedos?! —YiFan cuestiona alarmado y hasta se asoma por en medio de los asientos del auto—¡Eso sería genial! ¿Te imaginas?, sería un fabuloso escalador porque tendría mayor agarre en los muros o tal vez un guardameta super genial como Manuel Neuer, wow, será genial.

—O tal vez sea diminuto como JunMyeon e idiota como tú.

—Guí Xián...

—O tal vez sea un bebé normal, común y corriente de nueve semanas. No lo sabremos hasta llegar al ultrasonido, por cierto, YiFan, ¿me repites la hora de la cita?

—Medio día.

—Son las diez, ¿qué hacemos allí tan temprano?

YiFan regresa a su lugar en los asientos traseros. —Es que no quiero llegar tarde, es la primera vez que veré a mi hijo y uno nunca sabe cuando pueden cerrar las calles porque el precio de la gasolina es muy elevado o porque algún idiota irresponsable se atrevió a conducir ebrio.

—Jessica, ¿tenemos un bunker lleno de comida y agua para dos años de supervivencia antes de comernos entre nosotros?

—¿Qué estupideces estás diciendo?

—Es que siento que el fin del mundo se acerca...

—¿Qué, por qué?

—YiFan va a llegar a tiempo a algo por primera vez en su vida...

—Siempre he llegado a tiempo a mis competencias de natación—YiFan se queja desde atrás—Y a mis citas con Myeon.

—Como sea, Jessica asómate a ver si no viene un meteorito en camino.

++++++++++++++++++++++

—¿Ya casi llegamos?

—No Jun, y siéntate bien.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora