✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Han pasado dos días desde la batalla campal por ver qué familia es peor qué la otra, qué por cierto terminó de un modo bastante explosivo, pero no había otra manera de terminar el asunto. Ahora ChanYeol cocina carne mientras BaekHyun termina de acomodar los platos sobre la mesa, YiFan y JunMyeon terminan de bañar a los mellizos y el timbre suena.
—¡Yo abro! —BaekHyun sale corriendo de la cocina a la entrada, abriendo felizmente porque tal vez el sexy vecino quiere azúcar. No es el vecino—Oh... Señor Wu...
—¿Puedo entrar?
BaekHyun se hace a un lado, Guí Xián entra y ChanYeol sale de la cocina unos segundos después para llamar a la mesa a los faltantes, pero se detiene cuándo ve al señor Wu con un semblante algo sombrío, más de lo usual.
—Buenas tardes, señor Wu—Guí Xián sólo responde con un movimiento de cabeza—Fan está arriba, ¿quiere qué...
—Voy a esperar por ellos, gracias.
Guí Xián sólo se queda de pie en medio de la sala sosteniendo su abrigo en el brazo mientras ChanYeol y BaekHyun debaten silenciosamente si deben añadir un plato más a la mesa y también se preguntan dónde están las partes sentimentales de la familia, es un poco raro qué Jessica, SooYoung y JungSoo no anden lloriqueando por sus hijos después de tan desastrosa reunión y en su lugar hayan mandado al Rey de las Tinieblas.
—¿Cuántos días han comido calabaza? —JunMyeon pregunta mientras baja las escaleras, SeHun en sus brazos.
—Uhm, me parece qué tres días seguidos—YiFan camina a su lado con LuHan mordiendo sus hombros—Creo qué Lu es caníbal.
—Sólo tiene hambre. Hoy hay qué cambiar su papilla, ¿les gustan los garbanzos?
—A SeHun sí, LuHan puede morder zanahorias hervidas, le gusta morder últimamente.
JunMyeon deja un sonoro beso en la mejilla de LuHan, el pequeño responde escondiendo su carita en el cuello de YiFan y posiblemente balbuceando una queja, SeHun se entretiene agitando una sonaja mientras ríe al ver la diamantina moverse dentro del juguete.
—Es por los dientes—Guí Xián habla y los jóvenes padres voltean—LuHan tiene ganas de morder por los dientes, está curioso por... Tiene curiosidad del mundo en el qué vive... ¿Todo bien?
—¿Bien con qué?
—Bueno, hace dos días...
—Oh eso—JunMyeon sonríe—Dory tiene mejor memoria qué nosotros, descuide, el asunto es si mis padres están bien, ellos lucían... Raros.
—Les están dando su espacio. Están bien, dentro de lo qué conocen como "tranquilos"
JunMyeon asiente, BaekHyun y ChanYeol observan desde la cocina, SeHun sigue agitando su juguete y LuHan continúa mordiendo la ropa de su padre. Guí Xián suspira y mueve sus brazos algo ansioso, pone su saco en el sofá y frota sus palmas contra su pantalón, pero sigue ansioso.
—¿Quieres sostenerlos? —YiFan pregunta palmeando la espalda de LuHan—¿A alguno de ellos?
—¿Puedo?
—¿Por qué no podrías? —Guí Xián sólo estira los brazos y segundos después tiene a LuHan en sus brazos, el pequeño lo luce incomodo en su nuevo sitio y al contrario, le regala al hombre un resplandeciente sonrisa para luego ir por su corbata—Le agradas y a LuHan sólo le agrada mamá, Baek y yo, pocas veces le agrada JunMyeon.
—A LuHan sólo le agrada la gente cuándo le dan cosas dulces cómo peras y manzanas—JunMyeon responde acomodando a SeHun en el regazo de su abuelo—SeHun es más agradable, ¿cierto Sese?
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...