🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Día cuatro de estancia en Jeju. Después de visitar la Tierra de Amor, el turismo se concentró en los alrededores de su hanok, vagando por las pintorescas calles y comiendo toda clase de comida local sea en restaurantes o en las mismas calles mientras visitaban las tiendas de por ahí; lo más aventurero que han hecho en ese corto lapso fue pescar su propia comida. ChanYeol vomitó en la improvisada embarcación y SooYoung consiguió un enorme róbalo de cinco kilos, humillando a BaekHyun y su presa de tan solo dos kilos, YiFan consiguió una caballa y JongDae una cubeta con pequeños peces llamados "potes" que no son comestibles, pero que donó a la pecera del local.
Ahora deciden su siguiente destino mientras terminan de desayunar con los padres de YiFan y JunMyeon.
—Anda Nini, di papá—MinSeok sienta a JongIn en la mesa—Pa-pá, di papá.
—Nene.
—No Nini, no soy un "nene". Soy papá, di papá. Pa-pá.
—¿Por qué el Osito dice "nene"? ¿Qué es un "nene"?
—Porque fuimos a un parque lleno de penes, penes por todos lados, de todos los tamaños y colores, un paraíso de penes y sexo oral, vaginal y anal—SooYoung se atraganta con el yogur frutal—Así que Nini intenta decir "pene", pero no quiero que diga pene, esa no puede ser su primera palabra.
—Basta de penes en el desayuno—Jessica comenta empujando su banana split lejos de ella—Son sólo balbuceos, se le olvidará en cuestión de días o cuando escuche una nueva palabra que le guste y pueda pronunciar.
—Nene—JongIn repite—Nene, nene.
—Si JongIn, entendemos que te gusta el pene—Guí Xián bosteza—Ahora desayuna.
MinSeok rueda los ojos. —Si vas a cambiar de palabra, entonces di "papá".
—Nene.
—Kim JongIn—todos en la mesa jadean, es la primera vez que MinSeok llama por su nombre a su hijo, pero su "enojo" no dura mucho cuando hasta JongIn pone cara de espantado y lleva sus manitas a su rostro—Eso es trampa, nadie se puede enojar contigo aunque sólo quieras intentar decir "pene", ¡eres demasiado lindo mi precioso Osito de Chocolate!
Ahora JongIn ríe escandalosamente mientras MinSeok le hace cosquillas en la barriga, JongDae recién sale de la ducha y llega en el momento en el que su hijo es mimado de muchas formas.
—Si lo mimas mucho será igual de tarado que Byun y JunMyeon, sin ofender señores.
—Ya lo sabemos.
—Si li mimis michi siri igual di tiriridi qui Biun y JinMieon—BaekHyun bufa—Podrían empezar a educarlo para que deje de decapitar osos de peluche, sí no se detiene va a terminar decapitando personas y penes de personas.
—Cortaría dos cabezas, la cabeza del pene y la cabeza del usuario del pene.
—¿Qué dije de los penes en el desayuno?
Jessica es ignorada. —Nini puede ser un asesino serial si quiere, si quiere decapitar a la gente que lo haga, el mundo está sobre-poblado. Yo lo ayudo a desmembrar lo demás y JongDae buscará dónde dejar los cuerpos.
JongDae asiente. —Así que si no quieres que Nini te quite las dos cabezas, cierra el pico Byun BaekHyun. Decapitar juguetes en su entrenamiento.
Y mientras el futuro de JongIn cómo el más grande asesino serial de Corea del Sur sigue siendo planeado, LuHan y SeHun hacen cosas más comunes y sus padres no ambicionan un futuro lleno de tripas. Los gemelos recogen fruta.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...