⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
JongDae no es la persona más ordenada del mundo, si le da pereza doblar correctamente su ropa simplemente la dobla por mitad y la lanza al cajón hasta que MinSeok lo regañe porque las camisas se cuelgan y las playeras se doblan dependiendo el largo de las mangas, solía dejar tiradas sus cosas escolares por dónde sea, pero con la llegada de JongIn a su vida, aprendió que ser ordenado es la mejor idea que se le puede ocurrir a alguien, se evitan accidentes de todo tipo y hay orden y control.
Se pregunta cómo demonios es que LuHan y SeHun viven al lado de alguien cómo Kim JunMyeon y en ocasiones, con Byun BaekHyun.
—¡¿Dónde demonios dejaron mi sudadera para correr?!
—Usa la de Baek, miden lo mismo.
—Qué asco, no. No quiero el apestoso sudor de JongDae en mi ropa.
—¡Un día! —JongDae toma un suéter del sofá—¡Llevamos un día en esta habitación de hotel, hay un solo armario y tres cajones y no encuentro mi ropa! ¡Qué por cierto sí guarde en un lado del clóset y en un cajón!
—Carajo JongDae—BaekHyun toma un par de prendas del suelo—Cómo te gusta complicarte la vida cuando es de lo más sencillo no desempacar, vas tomando la ropa que usas y la que te quitas la pones en la pila de ropa de sucia de allá—señala una enorme pila en una esquina—Espera, yo no he usado ese pantalón... Meh, da igual si está limpia o sucia, si no huele a perro mojado la puedes usar de nuevo.
—Ya sé porque Park ChanYeol te adora tanto, eres igual de cerdo que él.
—Pero Baek sí se baña diario—JunMyeon empieza a buscar en el desastre—Hay días en los que la única agua que toca a Park es la de la piscina del club, por eso compra montones de perfumes, Byun, ¿has visto...
—¿Tu tanga rosa? No—JunMyeon le lanza un calcetín—Bien, ese si huele a perro mojado. Está sucio.
—¡Hey JongDae! —JunMyeon lanza una prenda azul brillante que cae en la cabeza del pelinegro.
—¿Qué carajos es...
—Ropa interior de Byun, la que se acaba de quitar...
—¡ARGH!
JunMyeon y BaekHyun (desde el baño) empiezan a reír fuertemente, JongDae lanza la prenda sucia, tira de su cabello y sigue revolviendo las pilas de ropa por doquier, preguntándose como demonios hay tanto desastre en su habitación a tan solo 24 horas de haberla ocupado y como es que su equipaje fue revuelto en todo eso, no encuentra sus tenis o su ropa deportiva, encuentra dinero regado, dulces, envolturas de comida chatarra y hasta un lubricante sabor cereza. MinSeok ya estuviese gritando con una aspiradora en mano. No puede creer que servicio a la habitación tenga que ver esto.
Aunque JongDae no es el único con problemas existenciales. O de estados de ánimo.
Burbujas de gran tamaño acompañadas de "espuma" comienzan a salir del agua, la resistencia de MinSeok es vencida por unos breves segundos haciendo que ChanYeol y YiFan emerjan a la superficie.
—Te dije que no lo hicieras enojar—YiFan dice jadeando.
—¿Es sólo mi culpa?
—¿Sólo soportan cuatro minutos y cuarenta bajo el agua? —MinSeok empuja fuertemente hacia abajo a los nadadores, dándoles apenas el tiempo suficiente para cargar sus pulmones de oxígeno—El récord es de 22 minutos, no salgan hasta que lo hayan roto.
ChanYeol y YiFan luchan contra la presión del agua mientras mentalmente recuerdan que Kim MinSeok es la reencarnación del Demonio mismo. Pero ¿qué hicieron? Bueno, no mucho en realidad. Sólo ser los amigos cercanos que siempre han sido.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...