💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
YiFan llegó al mundo el seis de noviembre, y no, no fue un condón roto más del 14 de febrero, si lo hicieron en febrero, pero no el 14, más bien en el cumpleaños de Guí Xián, como once días antes de San Valentín, YiFan no cuenta como regalo atrasado del 14 de febrero.
Como ya saben, es hijo único de una familia bastante adinerada.
En su primer cumpleaños, Jessica organizó una gran fiesta, pero YiFan se durmió antes de siquiera saber que estaba de cumpleaños, Guí Xián se embriagó y dejaron de lado los festejos grandes para cuando YiFan pudiera juguetear por ahí.
En el cumpleaños número cinco de YiFan, Guí Xián fue el encargado de la fiesta, una casa del terror para niños no fue la mejor idea del mundo, pero al menos YiFan tuvo muchos regalos. El séptimo cumpleaños del pequeño Wu fue en un parque acuático, dónde el niño descubrió su pasión por nadar y su padre el pánico al agua, era ridículo ver a Guí Xián en la zona infantil y a YiFan en la piscina de olas.
Para el décimo cumpleaños Disney fue el destino, safari, atracciones, el castillo, todo incluso se llevaron a ChanYeol, quien ya era inseparable de YiFan, Guí Xián se perdió y como su inglés está al nivel de su moral, pues tardaron dos horas en dar con él.
El onceavo fue en Australia, llevaron a YiFan a un festival de natación y a conocer a varios nadadores olímpicos, Michael Phelps le firmó una sudadera y concedió una foto con el mocoso. Para el cumpleaños número doce, Jessica no estuvo, en esas fechas ya se había mudado a Canadá y Guí Xián solo lo llevo a la costa, sus últimos cuatro cumpleaños los alternaba de Corea a Canadá, en restaurantes o con viajes.
Y hoy, es su cumpleaños número 17.
—¿Qué más le quieres regalar si ya tiene todo y hasta la vida le está dando un hijo?
—No lo sé, un guardarropa nuevo, una Mac nueva, hubiéramos esperado para comprarle el auto...
—Oh ya sé, una cuna y una carriola, tal vez un enorme paquete de pañales Etapa 0, te recuerdo que tu bebé va a tener su propio bebé, yo le compro las mamilas y baberos, ¿crees que sea niño o niña?
Jessica le lanza una mala mirada a su esposo. —Sé que va a ser papá, pero sigue siendo mi hijo y...
—Y sigue esperando un bebé. Le hemos dado todo, pero ya no podemos hacerlo, tiene una enorme responsabilidad en sus manos y si lo sigues tratando como si no hubiera hecho nada, YiFan jamás va a madurar.
—Pero...
—Solo haz una fiesta, le metemos la cara al pastel, tomas una foto y dejas que tome un poco de alcohol, ya tiene 17. No necesita regalos.
—Mandaré a hacer un pastel, ¿crees que un dragón sea algo inadecuado para su edad?
—Nah, solo diles que lo hagan parecer embarazado y ya.
—Guí Xián, supéralo.
++++++++++++++
—¡Porque es un buen compañero, porque es un buen compañero, porque es un buen compañero! ¡Y nadie lo puede negar! ¡Feliz cumpleaños Capitán!
El club de natación suelta serpentinas y por hoy, su entrenamiento queda suspendido, es el cumpleaños de YiFan y el entrenador les dio el día, advirtiéndoles que mañana sería una tortura, mientras tanto todos comen pastel que han comprado para su capitán.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...