💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
24 de diciembre, medio día, está nevando, JongIn y SeHun están tumbados en la nieve haciendo ángeles deformes, LuHan y BaekHyun forman y acumulan bolitas de nieve, JunMyeon sostiene a YiXing mientras el pequeñito estira sus manitas curioso de los copos de nieve que caen sobre su cabeza y finalmente MinSeok se cuestiona que tan contagiosa es la estupidez.
Pues JongDae solía ser muy racional, algo fastidioso y muy meloso con él, pero racional, inteligente y pensaba antes de hacer las cosas, ahora y mientras lo ve subiendo la pendiente junto a Wu YiFan y Park ChanYeol, le hace cuestionarse el riesgo en el que están las jóvenes neuronas de su pequeño JongIn. La estupidez es bastante contagiosa.
—En verdad van a hacerlo ¿no? —JunMyeon pregunta.
—¿Si quiera saben usar un trineo? —BaekHyun pregunta con tono burlón—¿Dónde quedaron las neuronas de Kim JongDae?
—Se congelaron—responde MinSeok y suspira—O están infectadas con el virus Wu/Park...
—Pero no te preocupes Min—BaekHyun toma al mayor de la cintura—También puedo ser el papá de Nini. A los gemelos y a Xing los veo los lunes, miércoles y viernes, a Nini lo veo martes, jueves y sábado y los domingos es día familiar dónde nos juntamos todos, ¿qué te parece?
MinSeok simplemente bufa, JunMyeon está riéndose por las tonterías de BaekHyun, los niños no se enteran bien de que hablan y LuHan (siendo LuHan) pisotea el ángel de nieve de JongIn justo antes de que SeHun le lance una bola de nieve y empiecen una batalla campal.
Y mientras todo eso sucede al pie de la cuesta, en la cumbre YiFan, ChanYeol y JongDae continúan con el debate de quien debe ir enfrente en el trineo, no desistieron de la estúpida idea de lanzarse de la pendiente, simplemente dejaron que el incidente con YiXing se les olvidara de a poco y ahí están de nuevo, peleándose.
—Dame dos razones por las que debas ir enfrente, JongDae—ChanYeol habla—Y tu estatura de duende no cuenta.
—¡Porque yo compré ese trineo en Ebay y porque fue mi idea! —JongDae responde lanzándole nieve al pelirrojo—¡Yo debo ir enfrente!
—Mhm, no lo sé. No me convences ¿qué dices, WuFan?
—Mhm... Cómo sea, de todas maneras yo iré hasta atrás... No me importa donde se sienten...
—¡Ah ya estoy harto! ¡Así jamás vamos a deslizarnos! —ChanYeol grita—¡Voy a hacer lo que mi testosterona dice que haga!
—¿Eh?
—Cómo sea...
YiFan ya perdió dos veces en el "piedra, papel o tijeras", por lo tanto tendrá que ir hasta atrás y ya realmente no le importa quien vaya enfrente, por eso está acostado sobre el trineo, jugando con la nieve mientras escucha la pelea por los lugares, tiene la vista fija en el cielo y se permite disfrutar de la caída de los copos de nieve en su cara. Hasta que la vista se torna oscura y eso es porque ChanYeol ha levantado a JongDae del suelo y lo sentó encima de YiFan, sentándose él en las piernas del alto y empujando el trineo hacia la orilla.
—¡Quifafuata aieppkapa!
—¿Qué? —JongDae grita—¡NO ME MUERDAS EL TRASERO!
YiFan empuja la cadera de JongDae a un lado. —¡¿Por qué demonios tu trasero está en mi cara?!
—¡Es asunto de...
JongDae no alcanza a terminar de explicar, ChanYeol empujó el trineo cuesta abajo y no tuvieron de otra más que deslizarse en el extraño orden que Park los puso, JongDae no ve nada y sin mucha opción inclina su cuerpo hacia adelante para sujetarse del pelirrojo, YiFan no tiene de donde más sujetarse, así que se aferra a la cintura del bajito y sólo ladea la cara para no tener encima los glúteos del pelinegro, ChanYeol es el único que se divierte ya que puede ver el paisaje nevado y cómo la nieve se abre paso para que pasen a través de ella.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Hayran Kurgu"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...