🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀JunMyeon abre los ojos perezosamente, aún tiene ganas de seguir durmiendo, pero su vejiga opina todo lo contrario, así qué se ve forzado a despertar y sonreír por todavía hallarse enredado en los brazos de YiFan, quién sigue profundamente dormido. JunMyeon se toma unos segundos para ver dormir a su pareja y quizá sentirse un poco mejor porque la herida luce cómo un rasguño de gato y el hematoma está desapareciendo, arriesgar la visión de YiFan funcionó al 50%, los señores Wu ya tienen sus sesiones en terapia de pareja.
El castaño besa la frente del menor y se zafa del laxo abrazo, sonriendo una vez más cuándo YiFan usa una almohada cómo su sustituto, JunMyeon entra al baño y hace lo qué debe de hacer.
—Nooo, no me voy a morir—JunMyeon canturrea mientras se lava las manos—Nada va a cambiar sólo porqué no estás aquí, ¡no, no me duele no! ¡Es sólo qué a veces me traiciona el...
JunMyeon detiene su cantar cuando escucha una puerta ser cerrada, cierra el grifo del agua y sale del baño sólo para escuchar la venta de la sala siendo abierta, también se escuchan pasos y apenas son las seis de la mañana, es demasiado temprano para qué sus padres, ChanYeol o BaekHyun estén fastidiando.
La paternidad ha hecho de JunMyeon un radar de peligro, así qué cuándo escucha los cubiertos ser revueltos no tiene más dudas.
Alguien ha entrado a su departamento.
Y sabe qué YiFan entra en coma todas las noches, así qué recurre a la única cosa qué puede hacer ahora, voltea el rostro de YiFan y le da una sonora bofetada a la altura de su herida, el dolor es suficiente para qué el rubio despierte completamente furioso.
—¡¿Qué demonios te pasa?!
—Hay alguien en el departamento.
—Sí, nosotros.
—¡No YiFan! ¡Alguien qué no somos tú y yo!
—LuHan y SeHun...—la mención de sus hijos es suficiente para qué YiFan salga de la cama y tome el bate (qué casi lo deja ciego junto a una pelota), JunMyeon toma una almohada... —¿Por qué demonios tomas una almohada?
—Voy a asfixiar al hijo de puta qué se atreva a tocar a mis hijos.
Ambos salen silenciosamente de su habitación, no se escuchan más ruidos abajo y a los dos se les va la vida cuándo ven la puerta de sus mellizos completamente abierta, ellos siempre la dejan entrecerrada y no hay corrientes de viento.
Alguien está dentro del cuarto de sus bebés de siete meses.
—Llama a la policía Jun...
—Llámalos tú, en Seúl matamos a los imbéciles qué quieren robarse a nuestros hijos.
—JunMyeon—YiFan trata de detener a JunMyeon, pero el castaño vuelve a tocar su herida y lo deja unos segundos fuera de juego—¡Jun!
—¡Aléjate de mis hijos maldita bestia malnacida!
—¡JunMyeon!
Una mujer de pelo castaño grita mientras se escuda con el enorme oso de felpa en la habitación, JunMyeon está en el suelo tratando de librarse de YiFan, pero su prometido tiene más fuerza y evita qué use su almohada para cometer homicidio.
—¡Suéltame maldita sea, tengo qué matar a alguien! ¡YIFAN!
—¡ES HERMANA DE MAMÁ, ES MI TÍA!
—¡¿Qué?!
Media hora después, Jessica y Guí Xián están en el departamento, la misteriosa mujer qué YiFan afirma es su familia está llorando desconsoladamente en el regazo de Jessica mientras Guí Xián bosteza, YiFan está sentado en el sofá y JunMyeon está detrás del mueble con sus hijos recostados en una manta, sigue a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...