✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Los días pasan como mariposas, se sienten como horas y en lo que parece un parpadeo, el tercer año de vida de los gemelos está a la vuelta de la esquina, JongIn ya presume sus tres años y sus nuevas habilidades para aprender, ahora sabe decir cuantos años tiene, como se llama él, sus padres y sus amiguitos (los gemelos), así como distinguir colores y tiene un vocabulario más extenso. Al igual que en su primer cumpleaños, MinSeok accedió a posponer su fiesta para el mes de abril y celebrarlo junto a los pequeños Wu.
Los acontecimientos del resto del año fueron casi iguales a los de años anteriores con los niños en sus vidas. Los Wu brillaron por su rareza forrada de dinero, ChangMin protagonizó una pelea (pelea de verdad) contra TaeYeon y perdió vergonzosamente contra ella que apenas le llega al hombro y ya es una varita recubierta de piel, YunHo fue protagonista del Año Nuevo al ponerse a bailar sobre la mesa y, con unas copas encima, creerse joven de nuevo y querer lanzar su ropa por doquier, hay un vídeo de como JungSoo y SiWon tratan de bajarlo de la mesa y otro más dónde HeeChul lo noquea para que se quede quieto. En esta ocasión, YiFan, ChanYeol y JongDae no invadieron propiedades ajenas.
Aunque de algún modo terminaron durmiendo semidesnudos en las ramas de un árbol seco de cerezos, JongDae se cayó. Deberían dejar de beber lo que ChangMin les ofrece.
Así que hoy es otro día en las vidas de todos, BaekHyun, JongDae y JongIn ya invaden el espacio personal de JunMyeon y los gemelos. Osito inventa un montón de cosas que los gemelos le creen, según él le está enseñando los colores a los menores, pero a su manera.
—Eto es color Min—JongIn les muestra una naranja a los gemelos—Min.
—¡Min! —los gemelos repiten. JongIn asocia el color naranja al todavía llamativo tono de los cabellos de MinSeok.
—Eto es color choco—ahora les muestra un oso marrón, asociando el color a su dulce favorito—Chocolate.
—¡Chocolate!
—Eto es color pollo...
—¿Seguro que Nini se sabe los colores? —BaekHyun pregunta después de grabar la catedra del niño.
—Los sabe—JongDae responde orgulloso—Nini, ¿cuál es tu color favorito?
—¿Eh? Ah, ¡color Hun! —JongIn muestra un conejo blanco—¡Color Hun, color Hun!
—No creo que a SeHun le guste el color Nini, el negro es muy lúgubre.
—Jun, ¿puedo patear a BaekHyun?
—Tienes que patearlo con fuerza, si no no funciona.
—¡JUNMYEON!
JongDae si patea a BaekHyun, JunMyeon está algo ocupado terminando su ensayo y mientras JongIn sigue enseñándole los colores a los gemelos, los estudiantes de Medicina llegan a casa temprano por primera vez desde que empezaron la carrera, MinSeok no luce feliz, ChanYeol luce como siempre y YiFan se ve algo asustado, pues apenas cruza la puerta corre a sentarse entre los niños.
—Eto es color Fan—JongIn señala su pelota amarilla.
—¿Por qué MinSeok quiere matarte? —BaekHyun pregunta—¿Le volvieron a tocar el trasero?
—Espero que no—JongDae responde—Minnie, ¿qué hicieron ahora Tonto y Más Tonto?
—MinSeok tuvo 99 en un examen...
—Qué tragedia, la última vez que tuve un 99 en un examen fue en el de los colores—JunMyeon se burla—Nini, ¿qué color es esto? —señala una manzana verde.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...