✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Medio día de un sábado cualquiera, una bolsa de frituras, jugo frío de arándano y un grueso manual de posibles carreras universitarias a estudiar. JunMyeon con marca-textos azul descarta licenciatura por licenciatura, tiene dos semanas para escoger aquello que hará toda su vida.
—¿Qué me dices de Veterinaria y Zootecnia?
—Seguro, al final solo estaré bañando perros peludos y vendiendo placas grabadas—BaekHyun asiente y cambia la página del manual que tiene—Y la gente ni siquiera baña a sus perros, o al menos no pagan por ello.
—Entendí la primera oración, ¿odontología?
—No voy a meter mis manos en la boca de gente desconocida o soportar el mal aliento de alguien más, es suficiente con el tuyo.
BaekHyun le dirige una mala mirada. —Pero metes maravillosamente bien la lengua en la boca de YiFan y a saber que partes de él pones en tu boca, para eso evidentemente no tienes quejas.
—Porque es mi boca y yo sé que, y dónde la meto, no sabes que tan enferma está la gente.
—Bien. ¿Arquitectura?
—¿Te parece qué tengo ganas de lidiar con planos y líneas exactas?
—Tienes razón, eres capaz de dibujar penes por todos lados—JunMyeon asiente—¡Lo tengo! ¡Administración de empresas! Todo el mundo termina yendo a esa carrera porque nada más los convence.
—Uhm...
—Ve el lado positivo, aprendes a crear tu propia empresa, hacemos una empresa falsa de cualquier cosa y terminamos traficando anfetaminas o gente, seríamos millonarios.
—Claro, LuHan y SeHun pueden heredar el negocio.
—YiFan si está dispuesto a morir en Medicina ¿no? —el castaño asiente—¡Traficaremos órganos!
JunMyeon sonríe, pero declina la propuesta del tráfico de partes anatómicas, no cree que sea un negocio ejemplar y evidentemente no sabe dónde conseguir órganos o cómo mantenerlos, escoger una carrera universitaria es difícil, especialmente cuándo te enteras de que es lo harás toda tu vida, cinco o seis días a la semana, ocho u doce horas, debes estar completamente seguro de qué quieres trazar planos toda tu vida o pasar ese tiempo haciendo cálculos, sacando ganancias y pérdidas.
—Realmente no sé que escoger, antes me interesaba sólo correr y planeaba dedicarme por completo a ello, totalmente ser como papá, un atleta nacional e ir a esos certámenes internacionales.
—¿Por qué no seguir con ello entonces?
—Porque ahora tengo a Lulu y HunHun, dedicarme por completo al atletismo sería estar mucho tiempo entrenando, viajar a cada carrera qué se pueda ganar y no tendría mucho tiempo para ellos o para YiFan, no sería más un club de preparatoria.
—Supongo qué tienes razón.
—Yep, por cierto, Baek, tengo qué pedirte un favor.
—No pienso aceptar ningún favor sexual a menos que sea un trío.
JunMyeon bufa. —No, aún no llegamos a ese extremo de perversión—BaekHyun ríe—Necesito qué me acompañes el lunes con Eun Ji, YiFan tiene que trabajar.
—¿Cuánto me vas a pagar por ser tu nana?
—La amistad es desinteresada Byun BaekHyun.
—La amistad sí, yo no.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...