✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Lo genial de tener dos semanas libres, es que realmente son libres. Sin tareas, exámenes próximos y temporada de vacaciones largas para la escuela básica, solo hay que preocuparse por los torneos deportivos y ya.
Vacaciones.
—¡MALDITOS MOCOSOS DE MIERDA, ME MORDIERON LA OREJA!
—¡Déjame, déjame!
Excepto para la clase obrera de LASER TAG, es decir, Park ChanYeol y Wu YiFan, ellos si tienen que trabajar, porque si bien hay familias que salen de vacaciones, hay familias que no y que tampoco pueden cuidar a sus escuincles, así que los dejan en LASER TAG y al cuidado de dos adolescentes que son agredidos físicamente por oleadas de niños.
—Creo que me arrancaron la oreja...
—No, no lo hicieron. Pero un niño me dio una patada cerca de la entrepierna.
—Le voy a marcar a JunMyeon.
—¿Para qué?
—Le están maltratando el dildo de carne y hueso.
YiFan ríe y el gerente los manda de nuevo a vigilar a los niños, hoy es cumpleaños de alguien y tienen que verificar que no se hayan muerto algunos, la verdad lo desean.
Y mientras YiFan es abusado por niños, JunMyeon está en casa, a punto de vaciar la cuenta de sus padres en artículos para bebé y con BaekHyun leyéndole una lista de cosas que claramente no necesita.
—Mira esto Jun, bueno escucha. Hay una cámara de seguridad en forma de oso, con audio e imagen en HD.
—¿Cómo es un audio en HD?
—Sin los gritos de las fans o el sonido de la computadora actualizándose porque no tienes el suficiente dinero para Spotify y grabas la pantalla, ¿la necesitas?
—Por supuesto que sí, ¿qué tal se mete un fantasma a la casa?
—Tienes razón, anotada. ¿Qué hay de un dinosaurio musical?
—También lo necesito.
—Para entretener a las criaturas, por supuesto que sí, ¡anotado! —JunMyeon solo bebe té helado mientras juega con la tarjeta de su madre—Hey Jun, ¿algún día vas a casarte con YiFan? —JunMyeon escupe el té y BaekHyun quiere pegarle—¡Ya me bañé Kim JunMyeon!
BaekHyun sigue quejándose del baño de té helado que le dieron, se levanta para ir al baño y JunMyeon se queda en la sala meditando las palabras que ha escuchado.
Casarse. Matrimonio. Ser el esposo de YiFan.
Lo pensó en el momento que lo conoció, es decir, ¿qué adolescente no piensa en casarse con su amor platónico de la preparatoria?, JunMyeon lo pensó cuando YiFan entró a Geongdam luciendo como un modelo y como la jodida realización de todos sus sueños húmedos, lo volvió a pensar cuando YiFan le empezó a hablar y lo pensó una tercera vez cuando se hicieron novios.
Pero ahora no lo ha pensado de nuevo.
Van a tener dos hijos y en lo último que ha pensado es en una boda. —Estúpido Byun BaekHyun.
BaekHyun se queda un rato más, ven películas y comen pizza, no compran nada porque JunMyeon sigue dándole vueltas al asunto del compromiso y apenas su mejor amigo se va, llama a la única persona que cree tiene respuestas a sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...