Enjoy it!
++++++++++++++++++++++++++
La luz del sol se cuela por la ventana y hace que JunMyeon se levante a cerrar las cortinas, los rayos solares caen directamente en sus ojos y eso le molesta, así que deja su bien cómodo lugar en los brazos de YiFan y corre las cortinas, regresando al cálido sitio dónde amaneció.
Ambos duermen un par de horas más antes de que sus estómagos exijan alimento, YiFan sale primero de la cama, yendo al baño para lavarse la cara, vaciar su vejiga y lavar sus dientes, JunMyeon lo saca de la habitación para que pueda hacer lo mismo, el menor hace la cama y se tumba otro par de minutos en la mullida superficie, sonriendo como idiota cuando recuerda lo genial que es estar con JunMyeon.
Los señores Kim han salido de Seúl y YiFan ha sido amable al ofrecerle compañía a JunMyeon, su acervo de experiencia sexual está creciendo, porque claro, no solo viene a dormir y ver Netflix, también viene a sacarle provecho a su fisiología sexual.
—¿En qué piensas? —JunMyeon ha salido del baño y ahora se encuentra encima de YiFan.
—En nada importante, solo en lo genial que es salir contigo.
—¿Por qué tenemos sexo muchas veces?
—No solo por eso, porque realmente me gusta estar contigo y te adoro Kim JunMyeon, ¿me hiciste brujería o algo así?
—No la necesito, sé que estás hasta el cuello de amor por mí y eso es mucho.
—Lo es, te amo Jun.
—También te amo Fan.
Antes de desayunar comida, prefieren desayunarse entre ellos, y no tarda mucho antes de que estén desnudos y con las sábanas hechas un lío de nuevo, han aprendido algunas cosas que mejoran la experiencia y bueno, son jóvenes, todo se siente mil veces mejor con las hormonas por el cielo.
También su ligera timidez se ha ido, entre ellos no hay cabida para inseguridades, por eso JunMyeon toma el control de su placer mañanero, bajando lentamente por todo el eje de YiFan mientras el alto le mordisquea los hombros y le aprieta el trasero, tampoco niegan que un par de películas pornográficas les han abierto la imaginación.
Por unos momentos, no son más que gemidos y sollozos placenteros, JunMyeon ya no lleva un ritmo lento, ahora brinca enérgicamente sobre la erección del menor, mordiéndose los labios para no sonar tan necesitado, aunque falla olímpicamente cuando YiFan decide embestirle desde abajo y acertar en el punto que lo lleva al séptimo cielo y a un fantástico orgasmo mañanero después de una serie de repeticiones.
Después de su "desayuno" toman una ducha por turnos, a sabiendas que no están controlando muy bien y en serio tienen hambre, además tienen que entregar un último proyecto en la escuela antes de salir de vacaciones y tener más días placenteros.
El desayuno pasa con normalidad, solo cereal porque los dos son un verdadero desastre en las artes culinarias, BaekHyun y ChanYeol invaden su día y terminan jugando Twister y teniendo dolor en el cuello, YiFan se va no sin antes ser un cursi con JunMyeon, los señores Kim llegan mañana y Jun tiene que buscar quien diga que lo cuidó mientras hacía de todo con su novio.
+++++++++++++++++
Debido a un tifón en las costas de Corea, su periodo vacacional de invierno se alargó un poco más, así que aumentaron dos semanas a este ciclo escolar y por eso aún van a clases, YiFan no es el mejor estudiante de la clase, es más bien del tipo práctico y su permanencia en el colegio de paga es por dos cosas: la chequera de su padre y su talento para la natación gana todas las competencias y apenas va en segundo año.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...