🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Han pasado tres semanas desde el desastre con el óleo, el cabello de los niños ha crecido con algo de rapidez y MinSeok pudo arreglar algo de los retazos que dejaron evitando que los niños tuvieran cabezas rapadas por un buen tiempo, JongIn odia la peluquería, así que MinSeok aprendió a cortarle el cabello por su cuenta. Ahora los mechones de los pequeños son más cortos, pero lucen más decentes que antes. JongIn ya no es un puerco espín, SeHun no parece hongo y LuHan no tiene un horrendo copete mal hecho.
—Pues es lo mejor que puedo hacer por ahora—MinSeok pone a SeHun en el suelo después de arreglarle el cabello—El siguiente mes podré arreglarlo un poco más.
Debido a que mañana es la Copa de Invierno, los atletas del grupo entrenan horas extras para conseguir un lugar en el podio, es domingo y MinSeok cuida de los niños mientras los demás regresan. Levanta el lugar dónde ha trabajado y después de lavarse las manos, se dirige a la cocina a preparar la cena, los niños lo siguen y después se dispersan a jugar por el bonito hanok que Guí Xián les dio en recompensa a destazar el bonito cabello de los niños (aunque el culpable fue YooChun y ChoRong no le dijo nada).
Los niños ríen escandalosamente por algo que MinSeok no entiende. —Me pregunto que rayos están diciendo, ¿es entretenido? ¿Estarán usando palabrotas que escucharon de Guí Xián? En verdad tengo curiosidad.
MinSeok sólo escucha balbuceos, una que otra palabra bien formada y más risas, después de recibir un mensaje de JongDae y la notificación de que han terminado de entrenar, decide hacer la cena. Que los niños hablen en su propio idioma.
—¡Lulu parecía un sapo! —JongIn balbucea (habla) —¡Un sapo muy feo!
—¡Cállate, Oso Pulgoso! ¡Tú parecías rata!
—Nini, los sapos no tienen pelo—SeHun habla—Es imposible que Lu pareciera sapo.
—Pero si es feo cómo un sapo.
—¡Ni siquiera sabes cómo es un sapo!
—Feo, cómo tú.
—¡Oye! —LuHan y JongIn empiezan a pelear—¡Tú eres más feo!
—¡Basta, basta! —SeHun interfiere—A Minnie no le gusta que peleemos, si peleamos nos separa en el corralito y no nos deja ver caricaturas.
—El tío Minnie es rudo—LuHan suspira—Por eso me gusta más el tío Baek, me deja hacer lo que yo quiera, dice que soy el rey.
—¿El rey sapo? —JongIn sonríe.
—Sapo, sapo, sapo, ¡tú sapo!
—No, no, no, sapo tú. Yo soy un oso, ¿verdad Hun?
—Ninguno sabe que es un sapo ¿cierto? —SeHun pregunta—¿O sí?
—¡Una cosa fea cómo Lulu!
—¡No es cierto!
SeHun suspira y camina lindamente hasta el mini-estante de juguetes, toma el libro que JunMyeon siempre les lee antes de dormir y regresa a dónde los mayores se siguen diciendo "sapo" mutuamente, SeHun se sienta y empieza a hojear el libro lleno de dibujos hasta encontrar la imagen que buscaba.
—Innie, Hannie—los mayores voltean—Esto es un sapito, es verde y le gusta dar brinquitos.
—¿Cómo el tío Baek? —LuHan pregunta, JongIn y SeHun ladean la cabeza—El tío Yeol dice que al tío Baek le gusta dar brincos en él, se lo dice a papi FanFan todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfic"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...