💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Los hospitales son la prueba de que no importa que tan abajo llegues, siempre puedes llegar aún más abajo.
—Estoy seguro de que ese muro ya lo pasamos.
—Todos los muros de la planta inferior son grises.
—¡¿Pasamos el sótano?! ¡¿Cuántos pisos subterráneos tiene este lugar?!
—Tres—Guí Xián responde—Y vamos al tercero, ahora, cierra la boca.
El elevador se detiene en lo que es el último nivel del edificio, está incluso debajo del sótano y del cuarto de mantenimiento general del hospital, aún más debajo de las calderas y los circuitos eléctricos. Las puertas metálicas se abren y dejan ver un oscuro y largo pasillo, Guí Xián sale del ascensor y una serie de luces comienzan a encenderse mientras él camina, los jóvenes entienden que deben seguirlo y también salen del elevador.
—Está helado...—JunMyeon se aferra al brazo de YiFan—Fan ¿sabes que es este lugar?
—No, sólo conozco los niveles de la superficie.
—Presiento que nos va a perseguir un hombre rata—BaekHyun prefiere ir al lado de MinSeok—Minnie ¿crees poder vencer a un hombre rata radioactivamente modificado?
—Seguro, tú y Park serán la carnada mientras todos los demás nos salvamos ¿qué te parece eso?
—¿Por qué yo tengo que ser la carnada?
—Porque MinSeok lo dice—Guí Xián se detiene frente a un puerta hermética color azul cobalto—Muy bien, una vez que abra la puerta y sí tienen ganas de vomitar, se lo tragan ¿entendido?
—¿Qué? ¿Por qué vomitaría...
Guí Xián pasa una tarjeta por la cerradura electrónica y ésta suena anunciando su apertura, luego sólo es cuestión de unos segundos para que la puerta se abra y deje al descubierto el secreto del tercer nivel subterráneo del hospital.
—Quiero vomitar...—ChanYeol se sujeta de la puerta—De verdad quiero...
—Y te lo vas a tragar—Guí Xián lo fulmina con la mirada—Sí vomitas, voy a encerrarte dos días en este lugar, trágatelo.
—¿Eso es, eso es...
—Son cadáveres—YooChun responde saliendo de algún lugar en el frío cuarto—Están en la morgue de nuestro hospital y estos son los cuerpos de las más recientes defunciones en los diferentes departamentos que tenemos.
—Papá, ¿qué hacemos en tu morgue?
—¿No es obvio? Van a aprender lo que se hace en un hospital. Esta semana inicial es relativamente libre porque es de inducción, pero a partir de la siguiente semana empezará la carnicería y no quiero que los devoren como palitos de pescado.
—¡¿Vamos a resucitar muertos?!
Guí Xián mira a YooChun enarcando una ceja. —No puedes cuestionar la capacidad lógica de mi hijo cuando tu hijo está igual o peor—responde Park—No, Yeol no vas a resucitar a nadie. Pero aprenderás cosas básicas, cómo suturar, curación de heridas y otras cosas sencillas que pueden ser de utilidad en una sala de urgencias.
—Qué bueno que nosotros nos estudiamos para jugar con cadáveres—BaekHyun toma a JongDae y a JunMyeon para dirigirse a la puerta—Qué gusto verlo señor Wu, señor Park, nos vemos después. Vámonos de este lugar...
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...