🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
"Me cogía a tu papi en la Universidad"
Eso fue un balde de agua fría para el clan Wu, YunHo ríe alegremente mientras ChangMin tiene la constantes vitales por el suelo, pero entonces JunMyeon recuerda la declaración completa de su abuelo.
—Espera un momento abuelo Ho—el castaño habla—No eres viudo, el abuelo Jae sigue vivo o a menos de qué nadie me dijera qué murió, papá, el abuelo Jae sigue vivo ¿cierto?
JungSoo suspira. —Por supuesto qué sigue vivo, ya conoces a tu abuelo YunHo.
YunHo ríe con más fuerza al ver la cara de confusión en los Wu, Guí Xián enarca una ceja y toma a JungSoo del saco. —¿Qué demonios significa eso? ¿Quién carajos es "Jae"? Tienes qué decirme JungSoo, porque me voy a volver loco, más loco.
—Yo te resumo las cosas galán—HeeChul llega de algún lado—Esos dos ancianos se liaron en la Universidad antes de conocer al amor de sus vidas y ya. Papá tiene la mala costumbre de jugar bromas así de pesadas—los Wu sienten qué sus almas regresan—Pero viéndolo de otra forma, nos cogimos su prestigioso apellido ¡boom! ¡Punto para los Kim!
—Basta Hee—YunHo finalmente habla, dejando de lado a ChangMin—Es cierto qué tuvimos ciertas historias en nuestros días de clases, pero ahora no necesito un trapo usado cuando sigo teniendo a JaeJoong en mis brazos.
—¿A quién le estás llamando trapo usado? Tú maldito bastardo.
—Oh, ¿ya estabas emocionado ChangMin? ¿Te ibas a fugar conmigo? —ChangMin sólo pelea un poc más antes de ser dejado completamente de lado, ahora YunHo se mueve hacia su nieto—Ahora sí a lo qué realmente vine, Myeon abraza a este pobre hombre por favor, no te he visto en tanto tiempo.
—No te has tirado a nadie más en esta habitación, ¿verdad abuelo Ho?
—No, a nadie más, nada más a ChangMin.
—¡Cállate ya! Maldita sea contigo.
JunMyeon ignora ese pequeño detalle y abraza a su abuelo, el hombre sonríe feliz, después de todo, el hijo de JungSoo es su único nieto también.
—No creciste mucho, pero vaya qué eres guapo—JunMyeon sonríe—Las noticias vuelan rápido, pero tu tío HeeChul es aún más rápido y la histeria de SiWon lo supera, ¿dónde están las criaturas de las qué tanto revuelo hace esta gente?
SeHun y LuHan son presentados formalmente, YiFan es quién los lleva en brazos. —Uhm, el reno es LuHan, el duendecillo es SeHun, tienen ocho meses actualmente. Lu es el mayor por tres minutos.
—¡Pero miren esas precosuras! —YunHo se las arregla para tomar a ambos niños en brazos—¡Alguien tome una foto antes de qué recuerden qué no me conocen! —ChanYeol toma la foto—Gracias. A Jae le gustará verlos tan grandes ya, él no pudo venir por trabajo, pero en cuanto pueda también vendrá a conocer a los niños.
—No estás entrando en crisis—JungSoo comenta—La vez pasada todos...
—¿Por qué entraría en crisis?
—Jun tuvo dos hijos a los 17.
—Agradezco qué no fue a los 14 o antes. También qué, aunque no pensaba muy bien en las consecuencias de hacerlo sin látex, fue consensuado y lo hizo con alguien especial para él y qué lo aprecia igual—JunMyeon sonríe—Le pudieron haber pasado tantas cosas más y se asustan por dos bebés, pudo contraer SIDA, pudo haber elegido el camino del LSD o la cocaína, pudo haber sido un actor porno, lo pudieron haber secuestrado y estaría siendo prostituido en Asia Occidental.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...