💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕YiFan, ChanYeol y JongDae tienen una misión de vital importancia.
—Bien, recapitulemos—YiFan habla—¿Cómo llegamos hasta casa de los Kim a los qué MinSeok pertenecía? JongDae, ¿qué recuerdas?
Recordar cómo demonios llegaron a la casa dónde solía vivir MinSeok y en la qué hicieron desmanes.
—Cenábamos—JongDae responde—Había licor y creo qué Min recibió una llamada, creo qué SoHee llamó, pero él no respondió y luego creo qué...
—Se puso un poco triste ¿no?
—¡Eso! Se puso un poco triste y regresó a casa con Nini, ¿por qué carajos me dejó?
—Posiblemente ya estábamos ebrios hasta el culo—el pelinegro asiente—Pero eso no explica cómo llegamos allí, el vecindario de esos Kim está a 45 minutos del mío, Park ¿qué recuerdas? —YiFan no obtiene respuesta, el pelirrojo está buscando algo en su móvil—¡PARK!
—¡Oye tú! Deja de mandarle fotos de tu pene a Byun y ayúdanos con esto, necesitamos llenar esos huecos para cuando nuestras madres se enteren de qué no nos asaltaron y en su lugar estuvimos en la estación de policía.
ChanYeol los ignora. —¡CHANYEOL!
—¡Lo tengo! ¡Vean esto!
JongDae y YiFan se acercan a ChanYeol, quien les muestra una secuencia de fotos de ellos haciendo tonterías, la mayoría de las imágenes están desenfocadas y borrosas, pero sin duda son ellos tres la noche qué de alguna manera llegaron a casa de los Kim, pero la mejor parte es qué hay un vídeo.
FILM00_2161 (01/01):
—Día uno—JongDae es quien habla—Todos murieron. Menos yo.—. La risa escandalosa de JongDae se escucha unos segundos antes de qué el móvil sea tomado por YiFan.
—Quiero enviarle un saludo a Kim JunMyeon de la clase 2-C, sí ves esto JunMyeon, te amo y quiero qué salgas conmigo.
—¡No, no! —JongDae retoma la cámara—No deberías enviarle saludos...
—¡Tienes razón! ¡iré en persona a decirle qué lo amo y qué me lo quiero coger! ¡Vamos!
—¡Vamos!
—No, no vamos a ver a JunMyeon—ChanYeol aparece en cuadro—Íbamos a ver a... ¿cómo se llama el cachetón? El chiquito, ¡el chiquito YiFan!
El vídeo se corta en esa parte, pero se retoma unos segundos después, parece qué YiFan soltó el teléfono y por lo qué han visto, los tres están hasta el tope de alcohol, sus voces suenan realmente idiotas y se tambalean. Además de qué la cámara sólo graba sus voces y sus pies.
—¡MINSEOK!
—¡ESE!
—¿Le estamos llevando serenata? —JongDae pregunta—Me sé la del Titanic...
JongDae empieza a tararear la melodía de la canción de Celine Dion, pero está lo suficientemente ebrio cómo para hacerlo bien y la tonada termina siendo una serie de sonidos extraños y desafinados, cómo una flauta mal tocada.
—No, no, no—ChanYeol voltea el móvil—Íbamos a tomar venganza...
—Ugh, eso no me gusta, prefiero el vino, mi papá toma mucho vino—YiFan comenta y se empieza a reír.
—Sí, íbamos a vengarnos porqué... ¿por qué?
—¡Por MinSeok!
—¡Ah sí! ¡Por MinSeok!
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...