🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉El invierno se acerca. La primera nevada ha anunciado el primer día de diciembre y con ello, el inicio de una etapa fría, pero maravillosa. Es la primera vez qué SeHun y LuHan ven la nieve, aunque por su cortísima edad JunMyeon y YiFan sólo les permiten ver desde la ventana, qué permanece empañada gracias a la diferencia de temperatura del exterior contra la del interior y qué ahora es el lienzo de los gemelos, pues, deslizan sus manitas por todo el cristal dejando los rastros de sus dedos y palmas.
—Eso blanco de allí es nieve—JunMyeon les explica a sus pequeños—Es bastante fría, pero es divertido jugar con ella, ah, pero no lancen bolas de nieve muy grandes o muy cerca, duelen. Pueden preguntarle al tío ChanYeol.
—¿Te refieres al moretón en la cara? —BaekHyun pregunta y JunMyeon asiente—Ah, no fue por la nieve en sí, dentro de la bolita había una piedra y no me di cuenta.
—¿Le arrojaste una piedra a ChanYeol?
—Accidentalmente. Nunca supe qué la piedra estaba allí.
—Bien niños, nunca sigan el ejemplo de Byun BaekHyun.
BaekHyun está a punto de enlistar las razones por las qué no es un mal ejemplo para los gemelos, pero el timbre suena, cambia su rutina para caminar hasta la puerta y abrir sin ver por la mirilla, JunMyeon jadea cuando Wu ChangMin entra al departamento, YiFan y ChanYeol cumplen con su jornada laboral en LASER TAG.
Están sólos frente al depredador.
—Buenos días, uhm, Byun BaekHyun ¿cierto? —el platinado asiente—¿Todo bien con el BMW? No tuve mucho tiempo para buscar un modelo diferente al de ChanYeol, pero al menos cumplí con el color de la pintura, dorado ¿cierto? —BaekHyun asiente por segunda vez—Estoy seguro de qué hablabas más hace unos meses.
—Es qué una cosa es llamarlo "Momia Millonaria" a sus espaldas y otra distinta tenerlo de frente.
—¡JUNMYEON!
—¿Momia Millonaria?
—¡ChanYeol fue el de la idea!
ChangMin ríe antes de sentarse cómodamente en el sofá. —Les di una mala primera impresión, no puedo pedirles respeto cuando no me lo merezco.
—Maravilloso—BaekHyun se sienta cerca de JunMyeon—Porque tengo muchas quejas. Para empezar, sus hijos mayores son unos raros de mierda y su propia actitud con los bebés y mis tarados amigos no fue la mejor, déjeme decirle qué Guí Xián nos contó lo hijo de puta qué puede llegar a ser y créame, YiFan tiene más noción de los qué es cuidar a un bebé de lo qué la tiene usted. Ah, no pienso devolver al auto, gracias.
—Baek...
—Déjalo JunMyeon, me lo merezco—JunMyeon sólo suspira y pone a sus hijos en el corralito para luego sentarse—Tengo qué redimirme, ciertamente me hicieron reflexionar, así qué espero qué la cena de Navidad sea menos dramática.
—¿También nos quieren arruinar la Navidad?
—Baek...
—Espero no arruinarla y tu familia, JunMyeon, accedió a lo mismo—ChangMin termina de hablar y se levanta—Sólo venía a decirles eso, ahora me tengo qué ir, tengo una empresa qué comprar.
ChangMin deja el departamento, dejando a BaekHyun y a JunMyeon algo perplejos. —¿En serio crees qué se comporten?
—Nop.
—Pienso lo mismo. Necesitamos a MinSeok.
—Y a JongDae.
Cuarenta minutos después y habiendo conseguido qué YiFan y ChanYeol salieran del trabajo, JunMyeon convocó a una reunión de emergencia. ¿La amenaza?
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...