The Big Bang Theory

1K 90 211
                                    


😏😏😏😏😏😏😏😏



—Ya veo, a decir verdad, me he ausentado un poco y creo qué me necesitan allí también.

No es qué no podamos con esto, es un desfile de presentación y lo haces de maravilla aún del otro lado del mundo, pero sería bueno sí regresaras, ya sabes, a ser la reina indiscutible de la moda. Nuestra Miranda Priestly.

Jessica suspira. —Déjame pensar un poco más, YiFan me ha hecho abuela y...

¡¿ERES ABUELA?! —Jessica sonríe—¡Maldita sea, ese niño caga en pañales de seda!

—Son dos, y no cagan en pañales de seda, usan biodegradables.

Jessica sigue poniéndose al corriente de todo lo qué ha pasado en Canadá desde qué ella no está, ha pasado poco más de un año y si bien continúa siendo la directora creativa de Prada, se ha perdido de la locura qué suele haber con las presentaciones de las nuevas colecciones de la marca, estar en casa es bueno, pero dirigir una marca por videoconferencia tal vez no sea lo mejor, pero su familia, sus nietos...

Hay un pequeño dilema qué resolver.

—¿Guí Xián? —Jessica entra despacio al estudio de su esposo, la peculiar foto familiar en el escritorio central, Guí Xián de pie mirando hacia el jardín—Hey, estaba pensando en llevar a los niños a un día de campo, me refiero a Lu y a Hun, algo sencillo para qué pasemos un rato con ellos y Fan y Jun, un día en familia, ¿qué dices?

—De acuerdo.

—¿En serio? —Guí Xián responde con un "sí" —Vaya, no pensé qué aceptarías, digo, eres algo arisco y tedioso, así qué yo...

—Discutiré eso personalmente, quiero el presupuesto de la remodelación de las zonas quirúrgicas mañana en mi oficina, sin errores y a primera hora, también quiero a los jefes de cirugía y al personal directivo de quirófanos, mañana organizaré la forma de trabajar mientras terminan con las mejoras—Guí Xián se retira el audífono por el qué hablaba y se voltea, encontrando a Jessica en la puerta—¿Sucede algo?

—No realmente, sólo me preguntaba si tienes un día libre alguna vez.

—Ahora no, dos de mis quirófanos serán remodelados y necesito organizar las cirugías, el personal, todo, además de los nuevos cambios en las políticas de trasplantes. Tengo algo de trabajo acumulado.

—Mañana pensaba ir a pasar la tarde con Fan y los niños, así qué...

—Genial, así puedo adelantar más del papeleo sin las prisas de saber qué comerás sola. Saluda a JunMyeon de mi parte, me voy yendo, de lo contrario no terminaré a tiempo.

Guí Xián deja la habitación pasando de largo a su esposa, quién suspira mientras se adentra en el sombrío lugar, observando las escasas fotografías qué existen de ellos tres, como médico bastante competente en su campo, Guí Xián pasó mucho tiempo lejos de casa, su nombramiento como Director General sólo le dio más trabajo, Jessica está orgullosa y feliz por ello, pero a veces es difícil hablar con la pared.

Y por las siguientes dos semanas, Guí Xián se vuelve el muro más sólido y grueso con el qué Jessica ha lidiado, toma turnos de 48 horas y sólo llega a casa a dormir, entiende la exigencia de su trabajo, pero también tiene una familia, nietos qué necesitan saber de su existencia y un hijo qué necesita de algunos consejos para saber como lidiar con su propia paternidad.

Pero Guí Xián sigue engrosando esa pared y cuándo se pierde un taller familiar, Jessica siente qué ya no puede demoler ese muro.

—¿Qué es esto? —Guí Xián pregunta cuándo Jessica deja un sobre en su escritorio.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora