💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Los lunes tienen una buena razón para ser molestos y ser odiados por el 90% de la población mundial, los lunes marcan el inicio del estrés semanal de escuela, trabajo, deberes, tareas, lidiar con gente idiota y cosas así justo después de holgazanear un día antes y realmente no importa el día qué inicie la semana, sí es el inicio de todo ese estrés, entonces es lunes, fin de la discusión.
Aunque a veces resultan buenos o sorprendentes.
Más cuándo hay una Lincoln Navigator último modelo, un Mustang GT y un BMW M3 en el cajón de estacionamiento dónde antes había una Toyota Sienna y un Dodge Charger qué posiblemente sean la décima parte del valor total de los tres nuevos autos en su lugar de aparcamiento.
—¿Y bien? ¿Les gustan? —ChangMin habla a través de una Tablet sostenida por uno de sus empleados—Planeaba enviarte un Ferrari o un McLaren YiFan, pero recordé qué estoy molesto contigo, así qué sólo te envié un Mustang.
—B-Bien, pero ¿dónde quedó mi auto anterior y la camioneta?
—¿Esos pedazos de chatarra? Se los regalé al velador del estacionamiento, dijo qué no tenía un auto y entonces le regalé esos dos.
BaekHyun está a punto de arrancarse el cabello, JunMyeon sólo enarca una ceja mientras escucha el destino de sus antiguos automóviles y se asegura qué SeHun y LuHan estén tomando leche, ChanYeol está a punto de caerse al suelo, no es el mejor madrugando.
—Qué generoso eres abuelo...
—¡Lo sé! Ahora tengo qué irme, Jackie Chan me invitó a jugar golf, ¡ya voy Jackie!
—¿Qué?
La pantalla se apaga, el empleado de ChangMin saca de su abrigo los estuches con las respectivas llaves de los nuevos vehículos y se los entrega a YiFan.
—El señor Wu me dio instrucciones precisas, la camioneta es del joven JunMyeon, tiene cristales reforzados, cámaras de seguridad y todo lo necesario para qué sus hijos vayan cómodos y seguros, el Mustang es suyo y el BMW es del joven ChanYeol y el joven BaekHyun.
—¿Qué somos? ¿Mafiosos? —BaekHyun pregunta.
—Los tres autos están asegurados y el señor Wu ha cubierto cinco años de este, el equivalente a sus estudios universitarios—el empleado lo ignora y sigue hablando—Así cómo el gasto de gasolina depositado en la tarjeta del maletero, ¿alguna pregunta?
—¿Por qué yo tengo qué compartir el auto con ChanYeol?
—¡Byun!
—No es qué me moleste, pero pudo haber sido más generoso, ¿qué me dice de un BMW sólo para mí?
—Baek...
—Le comentaré al señor Wu y de estar de acuerdo, traerán su auto a más tardar en una semana. Me retiro joven Wu, hasta luego. —el empleado se retira en un Sedan negro.
—¿Crees qué le diga al señor Wu del auto? —BaekHyun cuestiona a JunMyeon y éste asiente—Meh, igual no creo qué...
—Baek—YiFan llama al bajito—Mi abuelo pregunta qué si el dorado está bien.
—¿El dorado está bien para qué?
—Tú BMW, ¿dorado está bien?
—¿Eh?
—Dice qué lo enviará pasado mañana.
BaekHyun abre los ojos exageradamente mientras lee en la pantalla del móvil de YiFan las especificaciones qué ChangMin solicita. —¡¿Qué le voy a decir a mí mamá?! ¡¿De dónde diablos saqué un BMW?! ¡ChanYeol!
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...