La siguiente estación

1K 99 381
                                    


🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇🎇















Agosto, lunes y una suave brisa cayendo en Seúl, JongIn cierra su adorable paraguas y lo coloca en la rejilla, también cuelga su impermeable de osos en el perchero correspondiente a su clase, sonriendo cuando ve el impermeable de dragones de LuHan y su colorido paraguas amarillo vibrante, así que también sabe que SeHun ha llegado también.

Hace un par de días regresaron a la escuela, sus padres se reincorporaron a su vida laboral después de un fantástico viaje en crucero, dónde es cierto que el Trío Maldito estuvo encerrado un par de horas, pero los soltaron en cuanto reconocieron a YiFan como el nieto de su poderoso jefe, después de eso todo fue asombroso, MinSeok, JunMyeon y BaekHyun visitaron a libertad el barco mientras los tres exiliados de dicho lugar cuidaban a los niños, LASERTAG fue una condena peor que la prisión, sólo SoonYoung y KyungSoo no armaron alboroto.

Todo salió bien sin contar esos detalles.

Y ahora los pequeños se reincorporan a su vida escolar, JongIn tiene buenas noticias que está dispuesto a compartir con LuHan mientras sube las escaleras hasta su salón. Han aprendido a llevarse bien, pelean lo necesario y se odian menos que hace unos meses.

—¡Lu, Lu! —JongIn entra corriendo a su aula, LuHan voltea ante su llamado—¡Mira esto! —señala el espacio vacío entre sus dientes frontales—¿Lo viste? ¡Y ahora mira esto! —muestra un monedero de oso—Aquí hay billetes, Lu, muchos billetes ¿sabes por qué?

—Ehm, tus pa...

—¡Me visitó el Ratón de los Dientes y me ha dejado 20,000 wons a cambio de uno de mis dientes!

—A veces me siento mal por ti, eres tan ingenuo y siento que no debo romper tu mundo de fantasía, porque el tío Baek dice que eres adorable, pero debo decírtelo—LuHan suspira—Ese Ratón....

—¡Lu! —SeHun entra al salón—¡No lo hagas!

JongIn se sienta. —No existe, lo sé. Hola Hunnie.

—No exis... ¿Eh, lo sabes? —los gemelos se miran entre sí unos segundos—¿Lo sabes?

—Por supuesto que lo sé, escuché a Dae pá desde que entró a la habitación, él no es tan hábil para estas cosas como Min pá cuando se cayó mi primer diente.

—¿Y vas a decirles que lo sabes?

—¿Ustedes lo dijeron? —los gemelos sonríen y niegan—Entonces mis papis tampoco tienen que saberlo, después de todo, apenas se me han caído dos dientes de los veinte que tengo, voy a ser tan adinerado como el abuelo Xián o el abuelo Min al termino de mi cambio de dientes.

JongIn es un niño extremadamente amable, siempre da los "buenos días" a todos sus vecinos, lleva su plato al lavabo y siempre está dispuesto a ayudar con el cuidado de SoonYoung, es un pan de miel, pero es hijo de MinSeok y ha sido criado en conjunto con JongDae, lleva implícito un deje de maldad en su personalidad y parece que pasar tanto tiempo con LuHan no es particularmente de ayuda.

—Kim JongIn, finalmente usas el cerebro—LuHan aplaude.

—¿Finalmente? —JongIn bufa—Ah, cierto ¿Hun, qué haces aquí?

—Sabía que Lulu haría algo, tengo punzadas en la nuca sí piensa hacer algo malo, por eso vine...—dice tocando su nuca—No, Lu, no vas a tirar todos los dientes de Nini para obtener dinero—LuHan bufa y baja su botella de agua—¿Lo ves? Es cosa de gemelos.

—Ah—Nini aplaude— ¿Y que te pasa sí intenta hacer algo bueno?

SeHun bufa. —Lulu nunca intenta hacer algo bueno, así que no lo sé y tal vez no quiero saberlo, porque tal vez cuando Lulu intente hacer algo bueno sea el fin de los tiempos tales como los conocemos.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora