🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀Wu ChangMin es el dueño de una enorme empresa internacional, tiene hoteles, centros comerciales, restaurantes, parques de diversiones, tiene un par de pozos petroleros, joyerías y recientemente un hospital, es en pocas palabras, uno de los hombres más ricos del planeta.
—Hyuk Jae ah—ChangMin entra a la oficina—¿Cómo van mis cuentas? ¿Ganancias, perdidas?
—Ganancias, tres billones en las últimas dos semanas—Lee Hyuk Jae además de ser el esposo de Dong Hái, es el contador y administrador de la fortuna Wu—Compramos diez empresas medianas y otras no tan medianas, todo se ve bien, sigue siendo el tercero más rico en China.
—Bien, me gusta como suena eso, mueve dos de esos billones a la herencia de mi nieto y el billón adicional ponlo en una cuenta separada para Kim JunMyeon, gracias a él tengo tres hermosos bisnietos y por sí las cosas con YiFan no funcionan, quiero asegurar su bienestar, también pon a su nombre algunas propiedades en Corea.
—Trabajando en ello.
—Todo eso sería suyo sí al menos me hubieran dado un nieto, pero ninguno pudo darme ese lujo, sólo Guí Xián.
—Ehm, tenemos un problema.
—Sí se puede solucionar, entonces no es un problema ¿qué es?
—JunMyeon no pertenece al registro familiar de los Wu, por lo tanto no puedo poner nada a su nombre porque son sus términos. Nadie ajeno a los Wu puede ser participe de la fortuna familiar, puedo meter a los niños a la nómina porque tienen su apellido, pero no a JunMyeon.
ChangMin suspira. —Pensé que ya habían hecho el registro de matrimonio.
—No, JunMyeon aún mantiene su apellido.
—No es un problema, tiene solución. Llama a Dong Hái, bueno, a todos y que preparen el avión.
—No se ofenda, pero ¿en verdad es necesario ponerlo en la nómina?
—Kim JunMyeon y los tres pastelitos son lo que más adora mi nieto y mi nieto es lo que más adoro en la vida, nadie lo desea, pero con la suerte que tiene el muchacho un día puede morir trágicamente, se lo puede comer un tiburón o puede picarle una medusa de caja mientras bucea en Australia y el antídoto pudiera no estar disponible.
Hyuk Jae bufa. —La gente normal piensa en accidentes de auto, no en medusas venenosas como formas de dejar este mundo.
—De ninguna manera voy a dejar vulnerables a las personas que mi nieto más ama en la vida. Una parte de ese dinero es para Kim JunMyeon. Subirás al avión, quiero presumirte a los bisnietos que tampoco pudiste darme, ah, y preparemos un regalo de bodas.
—¿No ha pensado que por esas actitudes lo odian?
—A mí nadie me odia. Vámonos ya.
Y mientras ChangMin pone su adinerado trasero en su avión personal, YiFan y JunMyeon terminan de lidiar con su primera semana de trabajo formal, a diferencia de la otra parte del grupo, sus hijos tienen edad suficiente para pasar un momento del día sin ellos, JungSoo se hace cargo de ellos hasta las seis de la tarde que termina el turno de JunMyeon en consejería de Salud Sexual y Reproductiva, YiFan cubre un turno de doce horas hasta las ocho y ambos descansan los fines de semana, LuHan y SeHun son lo suficientemente inteligentes como para entender la ausencia de sus padres, además, a LuHan le gusta la autoridad de ir a la guardería (acompañados de JungSoo) por YiXing.
JongDae cumplió su palabra de quedarse en casa cuidando de SoonYoung y JongIn, optó por la opción de "trabajo en casa" y desde su PC suele dar videoterapia, MinSeok recibió y aceptó la oferta de trabajo de Guí Xián en su hospital, también descansa los fines de semana y durante sus días libres, JongDae cubre un turno de ocho horas en el hospital como terapeuta de pacientes con deficiencias intelectuales como el autismo.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfic"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...