De unicornios y caramelos

943 94 521
                                    


💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚





La vida de BaekHyun era perfecta y sencilla teniendo exclusivamente a JunMyeon como su mejor amigo, sólo debía ahorrar para un regalo de cumpleaños, uno de Navidad y de vez en cuando tomar de su billetera para dos boletos en el cine, desde que Wu YiFan llegó a la vida de su mejor amigo, los gastos se triplicaron, pues junto a Wu llegó la desgracia.

—Osito, mi bebé, Hunnie, MinMin, Junmy, tch—BaekHyun muerde su lapicero—Me falta el regalo de mi Ovejita, el del Gato rabioso, del Repostero de flanes y para el de Yeol puedo ponerme un listón en el trasero. Necesito dinero.

BaekHyun re-acomoda su rosado cabello y camina hasta el estudio de sus padre, tarareando esas viejas canciones clásicas que tanto le gustan a su progenitor y por las que también siente un gusto culposo, sube el volumen del tarareo al llegar al cuarto, abre la puerta y con su mejor sonrisa saluda a su padre.

—Pa...

—No tengo dinero—DaeHyun responde secamente—Cierra la puerta al salir.

—Es una pena, porque necesitaba el efectivo para la compra de preservativos, pero sí lo que quieres es un Elefantito mordisqueando tus lápices y corriendo por toda la casa, pues...

DaeHyun gruñe. —¿Cuánto necesitas?

—Sesenta.

—¡¿Sesenta mil wons?! ¡¿Para preservativos?!

—Es un chico viril y energético.

—Un día lo voy a castrar—BaekHyun sonríe—Está bien, toma lo que necesitas, mi billetera está en...

—Yo sé donde está. ¡Te amo, pá!

—Mocoso idiota.

BaekHyun sale del estudio de su padre, camina escaleras arriba y entra a la alcoba de sus padres, husmea en el armario y toma la billetera de su padre. —Veamos, sesenta para el resto de los regalos y cuarenta para mí porque he sido un buen hijo todo el año. Gracias, papá.

Una vez todo el efectivo está en sus manos, BaekHyun sale de su casa y toma un taxi a la casa de JunMyeon.

Van de compras.

—¡Estoy en casa Junmy, espero que estés vestido y Wu desnudo, aun quiero verle el pene!

—¡Tío Baek! —los gemelos llegan corriendo a la entrada principal—¡Chocolate, chocolate! ¡Papitas!

—¡Hola, mis pastelitos de neuronas y azúcar! —saluda levantando a ambos niños—¡Wow, que pesados están! Estar cargados se semen y neuronas debe ser cansado ¿no les duele la espalda de ser tan exitosos?

—¿Y el tío Yeol?

—Se lo comieron los gatos.

—¿El tío Dae y el tío Min? —SeHun pregunta espantado—¡¿Y también se van a comer a Nini?!

—A ese Osito de Chocolate te lo vas a comer tú cuando tengas como 15 años.

—¿Por qué Hunnie se comería a JongIn? —LuHan cuestiona—Es más probable que se lo coma un cocodrilo o que lo apuñalen en la calle. Es estadística.

BaekHyun sonríe. —No es esa clase de "comer", no lo va a masticar realmente—los niños ladean la cabeza mientras el tío Byun los lleva al sofá—Es probable que lo mordisquee un poco, y que luego ponga su boca en el churrito de Nini o Nini ponga su boquita en el churrito de Hunnie y lo succione hasta obtener el relleno cremoso.

—¿Churrito?

—¿Relleno cremoso?

—Del relleno cremoso se hacen flanes, cómo los que su papi sabe... aghs...

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora