*Cometí un error, por los meses... Jun ya tiene 17, ¿por qué nadie me dijo? JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, como sea, disfruten el último capítulo introductorio, lo que sigue de aquí en adelante ya es acerca de la bendición y los papis jajajaj
Enjoy!!
+++++++++++++++++++++++++++
BaekHyun deja caer su tenedor cargado de fideos de vuelta en el plato, su mano sosteniendo el aire y su boca aún abierta, pero esta vez de mera impresión, sorpresa, incredulidad, todo junto.
—Perdón, ¿me repites lo que acabas de decir?
—Qué no puedo creer que los melones estén tan caros en Corea, ¿Quién pagaría más de...
—No lo de la fruta, ¿qué estás qué?
—¡Ah ya! —JunMyeon chasquea sus dedos—Lastimado del tobillo, un esguince.
—¡Estás embarazado!
—Ah sí, también eso.
—¡JunMyeon!
—¿Qué?
—¡¿Cómo qué?! ¿No te das cuenta del problema en el que te metiste?
—Metimos, con YiFan, no lo hice yo solito ni bajó Zeus o el Espíritu Santo a cogerme, fue YiFan y joder que lo hace de maravilla...
—¡Jun! —JunMyeon solo se encoge de hombros—Espera, ¿quién ganó la apuesta?
—Creo que mi mamá, le preocupaba que no me pudiera sentar bien o algo así...
—¡Demonios! —BaekHyun golpea la mesa y regresa al tema principal—Cómo sea, te cogió tan bien que ahora van a tener un bebé, ¿qué se supone que van a hacer?
—Pues papás BaekHyun, padres adolescentes.
—No tienes ni la más remota idea de que carajos quiero decir, ¿cierto? —JunMyeon niega—¿Y si YiFan te deja solo y con la cosita?
—¿Por qué lo haría?
—Todos lo hacen...
—No lo hará—responde con confianza—Soy lo mejor que le ha pasado en la vida, antes de mí jugaba a los Power Rangers.
—¿Por qué?
—Se liaba con puro monstruo—BaekHyun trata de no reírse, en serio quiere hablar con propiedad del tema, pero JunMyeon es un idiota—No te preocupes Baek, sí es que puedo asegurarte algo, es que YiFan y yo estamos juntos en esto, no creo que Guí Xián lo deje huir, le rompería las piernas antes de dejar que sea un irresponsable abandona hogares.
—Cierto.
JunMyeon sonríe y siguen en su merienda, sigue lastimado y le han dado la última semana de escuela como incapacidad, BaekHyun solo se tomó el día para venir a ver a su amigo, después de todo y sorprendentemente, han librado todas sus materias y la Escuela de Verano es una pesadilla de la que han despertado.
++++++++++++++++++++++
—¿Tu mamá va a venir a Corea?
—Sip, llega por la noche, ¿quieres venir a casa?
—Si fuera heterosexual diría que quiero ver la otra mitad de tus genes y fantasear un poco, pero soy igual de gay que tú y tu papá no es mi estilo, prefiero otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...