✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
—Papá—YiFan entra a la oficina de Guí Xián—¿Estás ocupado?
—Pues si, pero ya estás aquí y mi trasplante de corazón pueden esperar. ¿Qué hiciste?
—Nada. Yo no hice nada, pero necesito un consejo.
—Ouh, el tipo de los consejos es JungSoo, al menos de los buenos consejos. Pero si quieres uno mío, mátalos a todos.
—Uhm, bueno... Más bien, ehm... ¿cómo te sentiste el día que metí la pata con Jun?
—¿El día después de que pusiste tu semilla a germinar en su campo fértil? —su hijo asiente—Sentí que tulipanes de exóticos colores brotaban de mi interior y un arcoíris nacía de mi entrañas, mariposas aleteaban en mi corazón al saber que mi hijo de 16 iba a ser padre.
—Hey...
—Obviamente te quería arrancar la cabeza, más la que te cuelga entre las piernas, pero ya no tiene caso llorar sobre la leche derramada, ¿por qué?
—Bien, bien. ¿Y si te hubiera dicho eso a esta edad? ¿Te habrías enojado igual?
—No, a esta altura de la vida me estaría burlando de ti por ser más idiota de lo que pensé.
—¡Fabuloso! ¿Puedes hablar con los papás de Yeol y decirles cómo un bebé no es impedimento para que Yeol sea un magnifico médico?
Guí Xián levanta la vista de los documentos que leía. —¿Quieres qué hable con YooChun y ChoRong? —YiFan asiente—¿De un bebé? ¿ChanYeol metió la pata y quieres que yo lo salve?
—Meh, algo así... Sólo que insinúes que un bebé no es...
—No. Park no es tu problema o el mío, que lo arregle con BaekHyun.
—ChanYeol nunca me ha dejado solo, es mi mejor amigo. Casi, casi mi testículo derecho.
—Buenas noticias hijo, puedes vivir con solo tu testículo izquierdo.
—No me dejas opción papá—YiFan se levanta y asoma su cabeza fuera de la oficina de su padre—¡Mamá, papá no quiere ayudar a Channie!
En cuestión de segundos, el repiqueteo de los tacones de Jessica hace eco en el pasillo. —¡¿Trajiste a tu madre?! Tú pequeño...
—Oye tú—Jessica entra—No sé que hizo Channie, pero vas a hablar con YooChun de lo que sea que tengas que hablar para que mi hijo no pierda a su mejor amigo y mis Principitos no pierdan a su tío, ¿entendido?
—¿Por qué yo tengo que hablar con YooChun?
—Porque yo digo, ¿dudas, Wu Guí Xián? —Jessica pone su bolso en el escritorio—Dije, ¿dudas?
—Ninguna...
—Genial. Te veo en casa cariño.
Jessica se retira de la oficina dejando un sonoro beso en la mejilla de su hijo y lanzando uno para su esposo, después se escucha el ajetreo de halagos a su bien coordinado atuendo y a su radiante belleza.
—Te hubieran aspirado del miometrio de SooYeon cuando eras un cigoto, Wu YiFan.
—Te habrían dejado hace 18 años.
—No tendría que estar hablando con Park YooChun.
+++++++++++++++
—Por las canas de tu abuela—SooYoung suspira dejándose caer en la silla—¿Qué clase de maldición tienes tú cariño, que todos tus amiguitos terminan con un bebito en casa?
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fiksi Penggemar"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...