Un amigo para el fin del mundo

912 89 225
                                    


💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚









BaekHyun sonríe orgulloso de su adquisición magistral, el señuelo perfecto para bebés que jamás falla de acuerdo con Google, JunMyeon se limita a suspirar y caminar detrás del pelirosa, su mejor amigo luce bastante feliz y no tiene el corazón suficiente para enlistar las mil razones por las que su fabuloso plan no va a funcionar.

—Sí tan sólo MinSeok estuviera aquí...

—Venga Junmy—BaekHyun sonríe ampliamente—Apóyame de vez en cuando. ChanYeol se rindió, pero claramente él no tenía el "Señuelo para Bebés".

JunMyeon suspira y continua caminando hasta que BaekHyun lo detiene porque ha localizado al objetivo del señuelo.

Es decir, KyungSoo.

El pequeño Pingüino explora a gatas su bonita casa, se ha detenido en la maceta con el arbolito de flores amarillas, toca la textura de la maceta, balbucea un poco y continua su camino hasta el pasillo, donde se sienta a mirar el jardín mientras estrena sus dientes en la bonita mordedera de agua que sus padres le compraron; KyungSoo sólo va doce días detrás del crecimiento de SoonYoung y aunque comparten algunas características en su desarrollo, difieren en muchas otras.

Por ejemplo, Marmota tiene cuatro dientes de leche, a KyungSoo apenas le han salido dos en la parte superior, Marmota empieza a usar los muebles y paredes como apoyo para caminar y moverse por su casa, KyungSoo sigue gateando y aún no tiene la fuerza necesaria para sostenerse como lo hace SoonYoung, un día es un año en el crecimiento de un bebé.

—Grr—KyungSoo muerde el juguete—Pua, pua...

—¡Soo, Soosie! —BaekHyun canturrea, su hijo ni se molesta en voltear—Jun, llama a ese mocoso maleducado.

—¡Soo! —el niño voltea—Wow, en serio te odia.

—¡Cállate y consigue que me vea!

BaekHyun se sienta a mitad del pasillo con el "Señuelo para Bebés", JunMyeon continua llamando a KyungSoo evitando que desvíe la mirada mientras el pelirosa se acomoda bien, el castaño ríe porque eso es una medida desesperada de Byun para obtener si quiera algo de la atención de su único hijo. JunMyeon y YiFan no tienen o tuvieron problemas como este con sus engendros, LuHan sigue adorando con todo su pequeño y malvado ser a YiFan, SeHun se desvive por JunMyeon y YiXing parece quererlos en partes iguales, JongDae y MinSeok tampoco tienen esta clase de contratiempos, JongIn los adora por igual y SoonYoung parece tener más afinidad a JongDae, pero también es feliz en brazos de la Super Ardilla, son enormes familias felices.

Y luego está KyungSoo, que parece odiar a sus padres.

Por eso BaekHyun está sentado en el suelo con un Pororo gigante (del tamaño de Byun sentado), KyungSoo ama esa caricatura y sí Guí Xián puede tener el amor de sus nietos con dinero y regalos ostentosos, él puede tener el amor de su hijo de igual manera. ChanYeol no tiene ese juguete y será odiado por Pingüino toda su vida, esa es la lógica del mayor.

—Estudiaste el comportamiento humano por cuatro años—JunMyeon suspira—Aprendizaje, vínculos emocionales, conducta, tantas formas de interactuar con un bebé de ocho meses ¿y tu mejor plan es un Pororo?

—Un Pororo gigante, y ahora silencio, creo que le interesa.

—No le interesa, Pororo es casi bicromático, a esta edad su atención se dirige a cosas coloridas y brillantes, no a un...

—¡Viene hacia acá!

—¡¿En verdad?! —JunMyeon jadea cuando ve a KyungSoo empezar a moverse hacia ellos—¡En verdad viene hacia acá!

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora