😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Diciembre es frío, demasiado frío, pero también es un mes realmente bonito, cae nieve y hay descanso de la escuela por dos semanas, JunMyeon pasó las últimas semanas usando las sudaderas de YiFan para ocultar su barriguita con dos bebés adentro, fueron sus últimas semanas en la escuela y a partir de enero estudiará en la modalidad a distancia, lejos de YiFan y de BaekHyun.
—¿Un regalo de Navidad para YiFan?
—Sí, ya sabes... Algo significativo y que me sustituya en la escuela.
—Un clon.
—¡Claro! ¿Por qué no lo pensé antes? —BaekHyun se ríe—Hablo en serio Byun, quiero algo que haga que no me extrañe.
—Solo estará ocho horas sin ti, no toda la vida.
—Byun...
—Es que no sé, ustedes son raros. Dale otro bebé.
—Ya tiene dos—JunMyeon señala su abdomen, ahora si que se nota—Hablando de bebé, mañana tenemos cita con Eun Ji...
—¿La obstetra genial? —JunMyeon asiente—Podrías preguntarle por algún posible regalo, digo, es una mujer muy sabia.
—Supongo que sí.
+++++++++++++++++++++++
Hablando de Eun Ji, YiFan está en otro de esos talleres raros que imparte, le sorprende qué después de que los hizo parir, los hombres siguieran yendo, deben ser muy valientes y masculinos, YiFan es valiente y masculino.
—¡NO LO HARÉ!
—Por favor ChanYeol, sal de ahí.
—¡Se supone que tú harías esto, no yo!
—Pero eres mi amigo, anda, ayúdame con esto que Eun Ji ya va a comenzar.
—¿Qué se supone estoy ganando yo con esto?
—Experiencia para cuando tengas un hijo o bien, el miedo suficiente para que no quieras tener uno. Anda Park, sal y te regalo tres videojuegos.
—Qué sean cinco.
—Hecho.
YiFan sonríe y se aleja de la puerta del baño, ChanYeol sale y el rubio apenas y contiene sus carcajadas. —Si te ríes hijo de puta, me regreso a mi casa y haber como carajos aprendes a masajear barrigas redondas.
—No me estoy riendo, ¿puedo tomar una foto?
—No.
ChanYeol se cierra la sudadera y jala a YiFan a la sala, se supone que JunMyeon estaría aquí, pero Eun Ji es malvada y está excluyendo a las "mamis" de los talleres, por eso tuvo que ponerse un simulador de embarazo, una barriga falsa pues, YiFan le debe demasiado.
—Muy bien gente—Eun Ji habla—Que su embarazada se recueste en su tórax, con las piernas flexionadas de acuerdo con el esquema de edad que tienen enfrente, pónganse cómodos.
—Jun tiene cinco meses y medio, debes flexionar tus rodillas y recárgate en mi pecho.
YiFan da instrucciones y ChanYeol quiere patearlo, son amigos desde hace varios años, pero eso no le da derecho a Wu de usarlo como simulador andante del embarazado que tiene en casa, además todos los participantes llevaron a sus hermanas o hermanos, YiFan llevó a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...