🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
YiFan conoció a JunMyeon en abril, no como un primer encuentro, más bien realmente conocerlo. Durante su primer año en Geongdam ya sabían de su existencia mutua, el prodigio de la natación y el audaz corredor no eran desconocidos, todos alardeaban de tales talentos en la clase 1-A y 1-D, pero si bien se reconocían entre la multitud, jamás habían hablado.
Hasta ese abril en el cual decidieron organizar las elminatorias nacionales en el Instituto Tecnológico de Seúl, la Universidad más grande de la capital y la mejor acondicionada para tal evento, con pisicna y pista de velocidad en el campus.
YiFan quedó en tercer lugar y no clasificó, JunMyeon alcanzó el segundo lugar del podio y también quedó fuera de su primer Torneo Nacional.
—Apesta, ¿cierto?
—¿No entrar a las Nacionales cuando todos creían en ti? ¿O la carga de la expectativa?
—Ambas cosas, Kim JunMyeon.
—Wu YiFan.
Fue su primer cruce de palabras, cruce que sucedió en los solitarios vestidores, con la frustración y desilusión en su más alto nivel, ninguno esondió su llanto del otro, lloraron y charlaron mientras se desahogaban, se entendían.
Y se entienderon en tal nivel que durante el primer año fueron amigos inseparables, ChanYeol y BaekHyun sentían celos del vinculo que estaban formando, pero los sentimientos verdaderos de uno por el otro salieron a relucir cuando JunMyeon se lesionó por primera vez, YiFan se saltó su propio entrenamiento para ver al mayor.
Al principio parecía un fuerte vínculo de amistad, pero un beso accidental cambió todo y pronto estaban saliendo en el afán de conocerse más allá de intereses escolares comunes. Las salidas dejaron de ser en grupo para ser solo ellos dos, la situación cambió y ya no regresaban a casa en medio de empujones y jugueteos, ahora caminaban tomados de las manos y en silencio, disfrutando de la calidez en la palma del otro, despidiéndose con sonrisas atontadas y sonrojos pasajeros.
Ya no eran solo amigos, empezaron a verse más allá de ese sufijo y llegó el día en el que YiFan quiso compartir más besos y momentos a solas con JunMyeon, una declaración audaz con un cartel en medio de la carrera nocturna del mayor y en segundo año la escuela se volvió loca, como si Troy Bolton y Gabriela Montes se hubieran mudado de Alburquerque a Seúl. Pero en su versión homosexual.
YiFan recuerda la fecha en que conoció a JunMyeon, la recuerda porque es importante. JunMyeon es de suma importancia en su vida. Y ahora, dos años después de ese primer abril suyo, YiFan reafirma lo importante que es JunMyeon para él.
—Anestesia exitosa. Embarazo gemelar de 39 semanas, paciente de 17 años, corte horizontal. Procedan.
El personal de salud habla y da instrucciones, YiFan es incapaz de voltear y solo mantiene su mirada en los adormilados ojos de JunMyeon, quien parpadea despacio mientras sigue con esa mascarilla en el rostro, con una enfermera que le explica paso a paso lo que sucede.
—Eres la persona más valiente del mundo Jun, el mejor sin duda—YiFan habla con la voz amortiguada por el cubrebocas—Te amo Jun, te amo demasiado.
—Sé que no quieres ver—la enfermera habla—Pero justo ahora están haciendo la abertura en su abdomen, falta poco para que vean a sus pequeños. JunMyeon, ¿deseas verlos antes de que los revisen? —el castaño asiente—Apuesto a que serán hermosos.
Si bien JunMyeon no siente nada del cuello hacia abajo, puede escuchar claramente las palabras que YiFan y la señorita le dicen, siente el firme agarre en su mano y mantiene su mirada en YiFan, porque tampoco puede ver lo que pasa en su abdomen, una sabana se lo impide.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...