Doors

1K 92 350
                                    


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐







JongIn, SeHun y LuHan caminan lindamente arrastrando juguetes, los ponen en una caja y regresan al estante por más juguetes, repitiendo el mismo proceso hasta que vacían el primer estante y van por la gaveta, los bloques de plástico y los demás juguetes.

—Tenemos una buena cantidad de juguetes para donar—JunMyeon separa los juguetes—Dos cajas, de hecho.

—¿No deberías guardar eso para el nuevo bebé? —BaekHyun toma un par de sonajas—Ah lo olvidé, el papi del pony se pudre en dinero y cuando el caballo ancestral se entere que viene en camino, seguro le compra una juguetería entera, perdona mi insensatez.

JunMyeon bufa y sigue metiendo los juguetes en cajas separadas, de un lado los que los gemelos van a conservar y en otro lado los que irán a la caridad, ciertamente el nuevo bebé podría heredar esos juguetes, pero Baek tiene un punto, ChangMin aún no sabe (cree) que su poderoso linaje tendrá un nuevo integrante y su reacción es impredecible, los gemelos reciben juguetes nuevos cada semana, JunMyeon los hace escoger cuales quieren, JongIn obtiene algunos y el resto es donado a la guardería de JongHyun para que los regale o bien los tenga como material de consumo.

Lo mismo podría pasar con el nuevo integrante de la familia, quien por cierto sigue sin apodo definido, MinSeok le dice pony. No están superando las estupideces de Guí Xián al llamar a Jun "yegua fértil".

—Donación, donación, victima de Nini, victima de Nini, donación, victima, se queda, otra victima, tenemos muchas victimas el día de hoy.

Las "victimas de Nini" son peluches mutilados o juguetes que el pequeño rompió, esos tendrán que ir lamentablemente a la basura porque no tienen arreglo, MinSeok suele remendar aquellos peluches que son mutilados limpiamente, es decir, que sólo carecen de una pata o una oreja y que JongIn deja integras, pero algunas veces JongIn destroza completamente el juguete, quitándole el relleno o haciéndolo pedazos nadie sabe como, la aguja y el hilo no pueden salvarlo todo.

En la cocina, ChanYeol y JongDae envuelven la vajilla en plástico de burbujas y ponen los utensilios en contenedores rígidos, especialmente los cuchillos y los tenedores. Las ollas y sartenes van en una caja aparte, forrada de más plástico burbuja. MinSeok sella más cajas y acomoda frazadas, sabanas y toallas perfectamente bien enrolladas en un mismo espacio, etiquetando cada caja con una cinta de distinto color para saber en que habitación deben ser dejadas.

YiFan está vomitando, el Síndrome de Couvade todavía no lo deja ir.

Hoy es el día en el que dicen "adiós" al bonito departamento de Gangnam, la mudanza al bonito hanok ya había empezado, sólo restaban algunos detalles por cubrir y estarán completamente instalados en su nueva casa con dos inmensos jardines. Decidieron mudarse porque un penthouse no es el lugar más adecuado para que los niños crezcan, necesitan correr, explorar, comer tierra y demás, además, van a tener otro bebé, necesitan más espacio.

—Luces de la mierda—MinSeok dice apenas ve a YiFan—Más de lo normal.

—Gracias, que lindo eres.

—¿Vas a llorar de nuevo? —JongDae ha encontrado una nueva manera de divertirse—¿Quieres que le hablemos a Jessica para que te abrace?

—No los escuches Fan—ChanYeol empuja al pelinegro—No necesitas a tu mamá, yo te abrazo.

ChanYeol abraza a YiFan, el rubio no luce como debería hacerlo, tiene ojeras, sus ojos lucen rojizos y algo hinchados por la falta de sueño, tiene nauseas matutinas todos los días, vomita casi todo el tiempo y come pollo frito como si su vida dependiera de ello, sus amados fideos son intolerables ahora y sólo pensar en ellos le revuelve el estómago, además, empieza a tener antojos raros, como el de comer helado con papas fritas. Este bebé le está costando a él, JunMyeon es una fresca margarita que puede ver MULAN sin ponerse a llorar de orgullo por la heroína.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora