La Semilla del Mal

965 95 261
                                    


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸







—No me gusta, meh, siguiente, no, no, ¡de ninguna manera! —BaekHyun se queja—¿Es qué no puedes encontrar un buen programa de televisión para que vea, Gato inútil?

JongDae bufa. —¿Por qué demonios tengo que soportarte? —pregunta en voz baja—Jodido hijo de...

—¡¿Qué?! ¡No escucho! —BaekHyun sonríe—¡¿Qué quieres que le diga a Minnie de donde te saqué hace dos días?! ¡¿Eso quieres?!

—Hijo de puta.

JongDae bufa una segunda vez antes de seguir cambiando los canales de la televisión hasta que encuentre uno que pueda llegar a ser del agrado de Byun BaekHyun, ChanYeol está cocinando cada platillo que Byun puso en una lista mientras YiFan se encarga del cuidado de KyungSoo, es la hora del baño y dejar bien limpio a ese bebé es su misión.

Todo lo que hacen en estos momentos se siente como un deja vú.

Cuando KyungSoo llegó al mundo YiFan y JongDae fueron enviados por MinSeok y JunMyeon a ayudar a BaekHyun y a ChanYeol con todo lo que necesitaran bajo el pretexto de que se lo debían por todo lo que habían hecho por sus niños y ellos, y ciertamente eso es cierto, se los debían.

Pero la cruda realidad es que JunMyeon y MinSeok los enviaron allí para soportar a BaekHyun mientras ChanYeol se hacía cargo de KyungSoo.

BaekHyun es primerizo, no importa que tanto haya jugado con los gemelos, YiXing y JongIn, todo fue, es y será nuevo para él ahora que tiene a su propio hijo.

Todo.

Una herida en el abdomen fue algo que Byun jamás había experimentado, se rompió dos dedos en una ocasión, pero sentir que los intestinos se salen con cada paso que das, eso es extremo, entendió que JunMyeon no exageraba con eso de sus "tripas", en verdad sientes que se salen y sólo MinSeok es capaz de coexistir con eso.

Y resulta que BaekHyun es mil veces más exagerado que JunMyeon.

Al final no importó que el nacimiento de KyungSoo y la excelsa capacidad de coagulación y cicatrización de su organismo le otorgarán sólo cinco días de recuperación, fueron los cinco días más largos en la vida de YiFan y JongDae, especialmente para JongDae quien jamás había pasado por esto. Jamás.

MinSeok es casi de acero, ni JongIn ni SoonYoung pudieron dejarlo en cama más de tres días seguidos, se recuperó en una semana de ambas cirugías y nunca se quejó porque sus "tripas" se salían, ni siquiera se quejó del dolor, sí sentía punzadas en su herida simplemente tomaba los analgésicos que tenía recetados y seguía con su vida. JunMyeon hizo el drama necesario pese a ser la segunda vez que pasaba por eso, pero YiFan no tenía problema en cuidar a sus hijos.

Y sí ChanYeol no terminó llorando o con ganas de querer lanzarse por la ventana, era porque YiFan y JongDae lidiaban con el Rey del Drama. Él sólo se hacía cargo del silencioso y bien portado KyungSoo.

BaekHyun no se quería levantar de la cama y de hecho, no lo hizo, YiFan tuvo que cargarlo para llevarlo a todos lados, el baño incluido, tampoco se quería bañar porque sentía que el agua le quemaba, pero YoungJae se hizo cargo de eso. JongDae fue el encargado de las tareas del hogar, ya es un ama de casa ejemplar y en parte era mejor que soportar las quejas del pelirosa, ChanYeol en verdad se dedicó exclusivamente a su hijo, salvo cuando tenía que bañarse o cubrir sus necesidades fisiológicas de eliminación.

¿Y MinSeok? MinSeok también tenía poco tiempo de haber traído a SoonYoung al mundo, pero es MinSeok. Una semana y estaba más que recuperado, no necesitaba a JongDae todo el tiempo, le bastaba con que JunMyeon cuidara de JongIn por algunas horas mientras se hacía cargo de SoonYoung y era divertido escuchar las quejas de su pareja y sus lloriqueos constantes de ya no querer ir a cuidar a BaekHyun.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora