For You

1K 122 90
                                    



💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚




La preparatoria es el lugar más horrible del mundo, más si vas a una escuela de paga donde todos se sienten la mierda menos apestosa del mundo, la única cerveza en medio del desierto, pero la mierda sea de oro o de bronce, sigue siendo mierda.

—Me jode regresar, ¿por qué no se murieron todos en vacaciones? —JunMyeon está irritable y hay más de un par de personas que desea estén a cien metros bajo tierra o en un horno—Qué asco, siguen vivos.

YiFan estaciona el auto y apaga el motor. —¿Siempre los odiaste a todos o es Dragoncito?

—Siempre los odié, solo que no lo decía, pero en mi mente ya maté como a diez.

—Esos son pocos, yo ya maté al equipo de soccer.

—Y yo al de porristas que siempre estaban "Filicididis pir ginir YiFin", esas gatas, ¡ja!, tablas que desean a mi hombre.

El rubio sonríe. —Afortunadamente me gusta morder carne y no lamer huesos, no te preocupes Jun, las porristas no son mi estilo.

—Obvio no, teniéndome a mí, ¿qué carajos es mejor que yo?

—Nada Jun, nada—la pareja dispara su odio un par de veces más contra sus compañeros, hasta que ChanYeol toca el cristal y los hace bajar del auto.

—Cool, mi papá me quitó la mesada por estar en detención y a ti tu padre te da un auto por poner a cuajar un ser humano con tu leche, quiero tu vida.

JunMyeon bufa y jala a YiFan camino a la entrada. —¿Cuál es la novedad de la escuela?

—Al menos dime hola—BaekHyun se queja, se ha unido al recorrido—Ninguna, todos son unos idiotas, pero a Choi SiWon le queda divino el cabello corto.

—Ah, escuché que tuvo sexo con Kim HeeChul...

—Todos sabemos eso Park.

—En el confesionario de la iglesia dónde el papá de Choi es pastor.

Todo el grupo hace bulla por la revelación, aunque todos (o casi todos) los estudiantes de su escuela vienen de buena familia, lo cierto es que son un desastre, lo que menos les importa es el apellido y hacen cosas a escondidas, porque lo moralmente correcto para mocosos de sociedad es ser buenos niños, si los padres supieran, eso sería un reformatorio.

Este es el inicio de su tercer y último año en la preparatoria y la primera conferencia del nuevo ciclo es dirigida a los de último año, informando que vendrán Universidades de todo el país y del extranjero a ofertar sus planes educativos, sean de paga o de admisión por examen, también les hablan del baile de graduación, el sueño de toda pareja y grupos de amigos, es la última fiesta que pasarán en la escuela y como mocosos idiotas.

Las primeras clases pasan bien, JunMyeon y ChanYeol comparten la clase de Literatura Universal mientras YiFan tiene cálculo y BaekHyun deportes, escuchan la misma cantaleta de la Universidad y uno que otro mal chiste acerca de su vida universitaria.

—Me pregunto quien organizará el Baile de Graduación, escuché que sería Bang MinAh.

—¿En serio? Yo creí que sería Jung SooJung, tiene mejor gusto.

Un par de chicas cuchichean acerca del baile, hace mucho que la clase no importa y las fiestas y locuras de fin de año son prioridad, también los festejos de Halloween, intercambios navideños y el Día de San Valentín, ¿por qué piensan tan a futuro?

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora