Osito

1K 102 296
                                    


🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻🐻

BaekHyun sólo se levanta temprano para dos cosas: orinar y porqué su madre lo obliga a sacar la basura, antes despertaba temprano para ir a clases. Tener un año libre debería ser suficiente para despertarse a medio día, pero JunMyeon estuvo en stand by algunos meses de las pistas, necesita correr.

Por eso corren a las 7:45 de la mañana, con un clima algo frío ya qué anoche llovió hasta el amanecer, sus tenis rechinan en algunas partes de la pista y algunas gotas siguen cayendo de los arboles, no hay mucha gente y aunque es temprano para BaekHyun, es divertido volver a correr al lado de JunMyeon.

Su segunda vuelta termina, así qué los dos jóvenes se mueven debajo del árbol donde dejaron sus mochilas, toman un poco de agua y un nuevo respiro antes de seguir.

—Ojalá ChanYeol sepa hacer hotcakes—BaekHyun comenta jugando con su cabello, ahora teñido de un bonito color platinado—En verdad quiero hotcakes.

—Hotcakes, suenan bien.

—Entonces, ¿es cierto qué JongDae y MinSeok tienen un hijo? —JunMyeon asiente—Vaya, eso me deja cómo el genio del grupo.

—¿Eh?

—Soy el único qué no tiene qué cambiar pañales, eso me convierte en el más listo del grupo.

—Eso es porqué aún no expresas en Gen XX, no sientas qué eres...

—¡No te escucho! —A diferencia de JunMyeon, BaekHyun todavía no expresa el Gen XX, y sí no la característica reproductiva no aparece antes de qué cumpla 20 años, entonces podrá tener sexo sin preocuparse de un embarazo.

—Oh, así qué es por eso qué tu idiotez aún no te hace meter la pata, me parecía extraño la verdad.

Los jóvenes corredores se sobresaltan al escuchar una tercera voz detrás de ellos, es JongDae, quien está sentado en una de las ramas del árbol, riendo por haber espantado a los dos de abajo.

—¿Qué demonios haces allí? ¿Eres un mono acaso?

—Estaba tomando un descanso—JongDae sonríe y hábilmente baja del árbol—¿No es algo tarde para estar corriendo? Yo casi me voy.

—Para mí es de madrugada, créeme—BaekHyun responde—Así qué también eres del Club de Pañales ¿eh?, no esperaba qué fueras tu el qué la pusiera dentro.

—Nadie espera qué tu la pongas dentro alguna vez.

—¡Oye! ¡Sólo el papá de YiFan puede hacer esos comentarios sin qué me molesten!

JunMyeon rueda los ojos y aleja a su ruidoso amigo. —¿Cómo está MinSeok?

—Hermoso, cómo siempre.

—Bien, eso es algo, ¿y JongIn?

—Adorable, más adorable qué ayer.

—¿Quién es JongIn? —el platinado vuelve a hablar, sabe qué hay un bebé, no cómo se llama.

—Es mi bebé—JongDae responde orgulloso—Mío y de MinSeokkie—BaekHyun sólo asiente y sonríe, JunMyeon luce un poco ansioso—Hey Baek, toca el suelo con las palmas.

BaekHyun sonríe socarronamente y se agacha hasta tocar el suelo sin flexionar las rodillas, las puntas de sus dedos sólo llegan unos milímetros arriba de sus pies, se levanta rápidamente y jadea cuando JongDae toma un pequeño rollito de piel de su barriga.

—No puede ser...

—Te pasaste de hotcakes.

—Te lo advertí Byun, qué no te comieras las botanas de ChanYeol. Estás gordo.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora