😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
La parte buena de formar parte de una poderosa familia y de haber tenido un excelente desempeño en las prácticas, es que puedes tomarte el resto del año libre porque sabes que hay un trabajo asegurado gracias a esas dos cosas, los respalda un excelente linaje familiar y un desempeño espectacular, habilidad y prestigio, no pueden pedir más porque incluso tienen un poco de experiencia. Así que pueden tomarse unos meses fuera antes de incursionar en la vida laboral y disfrutar de la nueva etapa en la vida de sus hijos y en las suyas.
MinSeok es el nuevo blanco de las invasiones hogareñas, BaekHyun y JunMyeon están casi todo el tiempo encima de él, Eun Ji, cómo siempre, lleva el registro de crecimiento de Marmota, apodo que le corresponde al bebé de los Kim, quien por cierto tiene cinco meses existiendo y que a diferencia de YiXing, no es un vencedor de estadísticas anticonceptivas, el implante de MinSeok había caducado en tiempo de eficacia, pero en medio del ajetreo de la graduación, las prácticas y la crianza de JongIn, apenas y tuvo tiempo para recordar que debía cambiarlo, sumado a eso, la manera de deshacerse del estrés teniendo sexo tampoco ayudó mucho.
Así que ahora Marmota viene en camino, tal vez nazca en diciembre o en enero, será un bebé de invierno, por eso su apodo y por el parecido que MinSeok tiene con el animal en la analogía mental de ChanYeol y BaekHyun.
También, hace un par de semanas el trío de revoltosos inició su educación básica, JunMyeon y YiFan pasaron de las clases avanzadas para los gemelos porque quieren que aprendan a relacionarse de una manera más favorable, LuHan ya tiene un ego bastante grande como para que lo sigan alimentando con ideas de que es superior a las demás personas que no comparten su intelecto, SeHun es algo retraído y no le gusta hablar con otros niños, limitar su interacción con todo tipo de niños tampoco es de mucha ayuda, así que ambos tomarán clases normales.
Y para desgracia del pequeño y amable JongIn, LuHan está en su clase.
Y es su compañero de pupitre.
La campana del descanso suena, JongIn toma su cajita de almuerzo dispuesto a comer, es temporada de lluvias y estar afuera es un poco difícil con ese clima, así que comen en su salón de clases.
—¡Buen provecho!
—¿No te vas a lavar las manos? —LuHan pregunta—¿Qué eres, un animal salvaje?
—E-Estaba a punto de hacerlo, cállate.
—Seguro—el menor habla levantándose de su lugar y saliendo del salón—Oso Baboso.
JongIn bufa antes de salir a lavar sus manos al pasillo, LuHan no está a la vista, posiblemente haya entrado al sanitario.
—¡Hey JongIn! —un niño se acerca y se recarga en JongIn—¿Por qué LuHan es tan odioso? Es muy bonito, pero es difícil de tratar y cree que todos somos tontos a su lado.
—Porque así es—JongIn responde en voz baja—Pero a veces no es tan odioso, se le ocurren buenas ideas y divertidas.
—Mhm...
—Eh, WonSik ah...
—¿Eh?
—Tú... Ehm, recién nació tu hermanito ¿cierto? —el niño asiente—¿Y cómo es? ¿Cómo se siente tener un hermano tan peque...
—¡Es horrible! ¡Hyuk llora todo el día y toda la noche! —WonSik explica tirando de su cabello—¡Y no me dejan jugar con él! Papá dice que es muy pequeño y que por eso no podemos patinar juntos, apesta tener un hermano, en verdad lo hace... Vomita, llora, vuelve a vomitar ¡y hace popo mientras llora y vomita!
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Фанфик"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...