🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
La boda de JunMyeon y YiFan no fue portada en las revistas de chismes, quizá no salieron en las noticias y tal vez no fue una fiesta excepcional, pero aún así fue perfecta, sucedió justo a la medianoche, claro, pero al día siguiente hubo una lujosa cena a la que sólo acudieron las prestigiosas familias de los recién casados y sus amigos.
Ahora hay un bonito anillo liso y dorado en los anulares de YiFan y JunMyeon, con la fecha de su boda y sus iniciales.
Ahora son esposos.
Y bueno, hay que terminar de vender el alma al Diablo.
—Tus iniciales aquí—Dong Hái señala el apartado—Y otra firma aquí, una más aquí y otra aquí.
—¿Listo? —JunMyeon pregunta—¿Terminé?
—Es un contrato largo, incluye efectivo, propiedades, negocios y empresas, a continuación tomarán tus huellas digitales y harán un registro de tu cuenta, contraseñas y en que banco quieres tu dinero, el dinero de los niños se quedará en la cuenta de mi padre, YiFan tiene su cuenta desde que nació y también voy a necesitar un beneficiario por sí tú, ya sabes, te asesinan ahora que eres millonario, la mafia china suele cazar a los de dinero y bueno, te casaste con un ciudadano chino.
JunMyeon jadea. —¿Beneficiario? ¿Quién es el que heredará todo lo de YiFan.
—Mhm, Park ChanYeol, pero no heredará todo, sólo el 10% y Kim JongDae se ha unido a la nómina con el mismo porcentaje y el resto es para mis sobrinos, tú estás en un fondo a parte.
—Y ese 10% es demasiado ¿no?
—Aproximadamente 10 billones de dólares, más o menos—JunMyeon jadea—¿Byun BaekHyun y Kim MinSeok son tus beneficiarios? Tus padres podrían ser una opción, claro, pero ellos ya van de salida en el tren de la vida y tal vez tus retoños pasen al cuidado de alguno de esos dos.
—Mhm, de acuerdo, Baek y Min pueden ser los beneficiarios ¿necesita que firmen algo?
—Luego haremos la cita de la póliza de seguro—Dong Hái toma los documentos firmados—Te explico, legalmente ya eres un Wu, todos tus documentos oficiales serán cambiados con tu nuevo apellido y podrás hacer uso de la fortuna equivalente al 10% para gastos tuyos en una manera libre, el 90% restante es un fideicomiso en caso de tu ahora esposo, Wu YiFan, deje este mundo de manera natural o por accidente, no trates de asesinarlo, tenemos contactos ¿tienes otra duda?
—¿Qué tan rico es tu padre?
—El tercero más rico en china y el sexto en el mundo—ChangMin entra al despacho y responde—Según Jurassic World, el parque fue construido por el octavo hombre más rico del mundo, fácilmente yo podría hacer diez de esos parques. Un momento ¿a mis Chiquitines les gustan los dinosaurios?
—En juguetes, no reviva nada, por favor.
—¿Qué hay de los mamut, los perezosos gigantes o tigres dientes de sable?
—Esas cosas extintas están bien, de verdad, no necesita traerlas a la vida, por algo se murieron y no volvieron a nacer, el mundo necesitaba avanzar y hacer animales más chiquitos, no reviva nada, por favor.
ChangMin abandona la idea de revivir animales extintos o prehistóricos cuando recibe la notificación de que su nieto y sus retoños lo esperan en el vestíbulo. El día de hoy, la Manada Feliz está de visita en Guangzhou, ChangMin los ha invitado a su país natal aprovechando la semana de descanso por los días festivos en Corea, viajaron en su avión privado y evidentemente no se quedan en un hotel.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...