Sex Education

1K 107 90
                                    


🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Un bebé necesita ciclos de sueño de al menos tres horas, dos bebés de dos meses necesitan tres horas y quince minutos para dormir antes de que tengan hambre y aunque JunMyeon debería estar durmiendo, también tiene otras necesidades.

Necesidades de adultos.

—J-Jun... Espera unos... ah... ¡Jun!

—¿Cuánto crees que he esperado Wu YiFan? Te necesito...

YiFan se traga su respuesta cuando los labios de JunMyeon toman los suyos y su lengua se cuela en su cavidad oral, besándolo ansiosamente mientras lo empuja hasta la cama y le abre los pantalones. No han tenido sexo desde que nacieron sus niños y bueno, necesitan ese contacto.

Especialmente el mayor.

JunMyeon sonríe cuando YiFan cae a la cama, se quita la playera y pantalones quedando únicamente en ropa interior, el rubio jadea cuando el cálido cuerpo del mayor se acomoda sobre el suyo, repartiendo besos en toda la piel descubierta de su cuello y hombros mientras le acarician el torso por debajo de la playera.

—J-Jun...

—¿Sí?

YiFan no dice más y toma a JunMyeon de la cintura, invirtiendo el orden de sus posturas y tomando el control de la situación. La ropa estorba y es el castaño quien primero queda desnudo en su totalidad, YiFan acaricia y besa su cuerpo deteniéndose en sus pezones, los cuales mordisquea y lame como si de caramelos se tratara, JunMyeon gime y enreda sus dedos en los suaves mechones, conteniendo la respiración cuando YiFan retrocede en vez de avanzar.

—Hey, n-no mires...

—¿Cuál es el problema? —JunMyeon solo se sonroja y trata de cubrir la cicatriz en su vientre, YiFan sonríe y retira las manos del mayor, besando la apenas notoria línea rosada—Ni se nota Jun, solo parece un arañazo y eso no quita todo lo hermoso que eres. Te amo.

—Sí tu lo dices...

El menor sonríe una vez más y se acomoda entre las piernas del mayor, subiendo los firmes muslos a sus hombros y tomando con sus dientes una porción de la piel de los muslos ajenos, lo que le vale un gemido sonoro y un jalón en el cabello, lame la zona y repite su acción del otro lado, arrancando más gemidos y suspiros ansiosos. JunMyeon gime y se aferra al cabello de YiFan cuando por fin dejan de jugar con su cordura, la lengua del menor se desliza satisfactoriamente por toda su erección mientras le estrujan las piernas y una cálida respiración choca con su pubis.

En serio necesita esto.

Solo hay gemidos bajos y jadeos ansiosos en la habitación, YiFan recibe tirones en el cabello como protesta de que JunMyeon quiere más que sexo oral, deja la erección contraria y se deshace de su playera para poder acomodarse sobre el pequeño cuerpo de su pareja, quien lo recibe con los brazos abiertos y busca ansiosamente sus labios.

YiFan estira la mano hacia el buró y a tientas busca una caja metálica, la encuentra y en medio de besos en el cuello, manoseos en el trasero y gemidos resonando en sus oídos, logra abrir la cajita y meter su mano.

—Joder.

—¿Qué sucede? —YiFan se detiene y JunMyeon solo lo jala de vuelta a él—Fan, ¿qué? ¿Por qué te detienes?

—No tenemos condones.

—¿Qué? —YiFan se sienta en la cama mientras él solo se apoya en sus codos—¿Por qué no tenemos si no lo hemos hecho?

—Porque teníamos anticonceptivos naturales, pero ya nacieron—JunMyeon maldice y se deja caer en la cama—Puta madre.

—Supongo que no hay opción. Quítate la ropa y date la vuelta, tú no tienes posibilidad de embarazo.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora