🌻🌻
🌻🌻
🌻🌻🌻
Seis y quince de la madrugada del sábado, hora favorita de YiFan porque puede acurrucarse en la cama con JunMyeon sin preocuparse por la alarma y el trabajo, realmente disfruta de la última sección de la noche porque puede aferrarse a la cintura de su esposo y enterrar su cara en el hueco entre su cuello y hombro para disfrutar el delicioso aroma a lavanda que siempre parece impregnar al castaño.
Dormir abrazado a JunMyeon es uno de los más bellos placeres de la vida.
—Yo voy primero.
—¿Por qué Lu siempre tiene que subir primero? —YiXing pregunta mientras impide que LuHan trepe a la cama—Yo quiero subir primero.
—Yo tengo que subir primero porque soy el mayor, deja mi pijama.
—¡No es justo! ¡Convoco a un golpe de Estado para derrocar al Dictador Lu!
—¡Buah, yo tengo a mi SeHun de mi lado! ¿Cierto, mi...—SeHun decidió traicionar a su compañero de útero y le dio la espalda a su hermano menor trepando a la cama de sus padres después de poner su libro de dinosaurios como marca de su territorio—¡Alta traición, perderá la cabeza!
La dulce madrugada de YiFan durmiendo en el regazo de JunMyeon se va al caño cuando sus hijos deciden usar su lecho matrimonial como zona de batalla y los espacios entre sus cuerpos como trincheras mientras se lanzan muñecos de felpa, almohadas y lo que encuentren, la traición de SeHun le está costando esas preciadas horas acurrucado con su esposo, así que lo único que pueden hacer es esconderse debajo del edredón hasta que la lucha culmine.
LuHan y YiXing firman una alianza y entre los dos hacen que SeHun se rinda, se firma el tratado de paz, el pago de la deuda por los daños fraternales será entregado en forma de Pringles de queso y ahora finalmente tienen tiempo para terminar de despertar a sus padres.
—¡Papá, papá, papá!
—YiFan, tus hijos ya se despertaron.
—Lo noté hace media hora, casi me patean las bolas.
El joven matrimonio aparece de debajo de las sabanas, sus pequeños se abalanzan sobre sus cuerpos y de algún modo logran meterse entre ellos, ahora hay tres revoltosos en medio de los dos. YiFan adora estar acurrucado con JunMyeon, pero no tiene quejas cuando sus hijos también se meten a la cama a hacer sus madrugadas ruidosas y alegres.
También es maravilloso despertar al lado de su familia.
—¿Podemos ir a ver al abuelo Xián? Hoy es su día libre.
—¡Hay que ir a ver al abuelo Xián!
—¿Por qué quieren ir de visita al Tártaro? Aquí en el Olimpo están bien, además, no creo que Crono quiera ser molestado en sus dominios.
—Papá sabe mucho de mitología clásica ¿el abuelo Xián te leía la Ilíada?
—Me leía cuentos del tío YiSheng para que no saliera de mi habitación o de debajo de mi cama porque el Señor Sombra estaba en los pasillos, tch—YiFan chasquea la lengua recordando sus traumas infantiles—Maldito viejo.
—Al menos lo intentaba—JunMyeon sonríe jugando con el cabello de su esposo—Posiblemente no dormías bien, pero intentaba ser buen padre, bajo su propio criterio, creo y de todas formas ¿por qué quieren ir a molestar al Señor de las Tinieblas?
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...