The Three Musketeers

1K 92 245
                                    




💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

YiFan abre los ojos pesadamente, su cabeza punza y todo da vueltas, sin contar lo borroso de su visión, además del malestar general por todo su cuerpo, cómo sí lo hubieran golpeado con un bate de béisbol y luego lo hubieran lanzado cual costal de arena. Le duele todo y la cabeza está a punto de reventarle.

Después de la cena de Navidad, su familia decidió qué era buena idea también pasar Año Nuevo juntos y se supone qué eso hicieron, pero se perdió el cómo terminó tirado en el suelo de la sala con semejantes malestares.

—¿Yeol?

YiFan ubica a ChanYeol durmiendo en el sofá mientras abraza el árbol de Navidad, tiene la estrella navideña atada en la cabeza y un listón de regalo en el cuello, también alcanza a ver a JongDae entre los destellos definidos de sus ojos, el corredor está durmiendo también, pero sentado con la espalda recargada en un muro y con la serie de luces del árbol enredada en su cuerpo, lo escucha roncar, así qué el chico no se estranguló. Segundos después se da cuenta que él tiene un par de esferas colgando de las perforaciones en sus orejas y los calcetines decorativos de la chimenea en las manos.

Sin embargo, todo se pone raro. Pues el rubio logra tener la suficiente claridad en la vista cómo para notar qué ChanYeol abraza un árbol navideño de color blanco y qué JongDae está enredado en luces azules, sus neuronas hacen conexión y le recuerdan que el árbol de su casa es verde con luces de colores y no ponen calcetines en la chimenea.

También está perdido. Se golpea con todos los muebles de la habitación para llegar a JongDae, YiFan sólo llegó dos veces a su casa con el alcohol necesario para hacerlo tambalear en los pasillos y no golpeó. Conoce su casa.

—Hey, JongDae, despierta—YiFan mueve al...—¿Por qué tienes el pelo negro? —el castaño de JongDae se ha ido y ahora su cabello es negro—Hey, ¡JONGDAE!

—¡¿QUÉ?!

—¡Tu cabello es negro! Espera, eso no es lo importante.

—Mi cabello, ¿qué? ¿Dónde estamos?

—No lo sé... Iré a ver o a buscar a papá o a quien sea...

YiFan se sigue golpeando con los muebles al caminar, escucha un ruido seco y descubre qué JongDae se ha caído, la serie de luces le complica caminar, pero el chico se deshace de las series y logra ponerse de pie de nuevo, luciendo confundido también.

—¡¿Reconoces dónde estamos?! ¡¿Es tu casa, JongDae?!

—¡No! Mierda...

—Hey, Jong...—YiFan voltea y encuentra a JongDae vaciando su estomago en un jarrón antiguo, un indicio más de qué no es su casa—¿Qué hicimos anoche?

JongDae se dedica a seguir llenando el jarrón, ChanYeol se cayó del sofá, pero no despertó. YiFan vaga por la casa desconocida, golpeándose con todo lo qué encuentra porque sigue mareado y su visión borrosa no le ayuda. De algún modo logra llegar a la cocina y ubicar una puerta qué da al jardín, la cual tiene la perilla y el cristal rotos, hay un desastre de jugo regado en el piso y varias botellas de licor vacías en la mesa.

—¿No es la casa de Park? —JongDae pregunta desde el marco de la puerta y aún con su jarrón—¿Wu?

—No, su jardín trasero tiene una piscina con tobogán.

—¿La de Jun?

—Hay una pista de atletismo en su patio trasero y tampoco es casa de Byun, ellos tienen una cancha de tenis, ¿seguro no es tu casa?

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora