😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Los rumores se esparcen como pólvora, la verdad es ese barril lleno de pólvora y la gente es la flama que necesita para estallar y volar todo en mil pedazos.
Guí Xián se frota las sienes mientras Jessica firma las hojas, SooYoung sigue preocupada por el estado de su hijo y JungSoo es quien firma las hojas, YiFan y JunMyeon solo esperan que el castigo no sea tan grande.
O por lo menos no tan espartano.
—Una semana a partir de mañana, señores Wu, señores Kim, creo que sus hijos...
—No me diga como criar a mi hijo.
Ambas familias salen antes de que se cometa un homicidio, los acusados están completamente relajados, tomados de las manos y viendo como el equipo de soccer corre en la cancha, sus padres caminan detrás de ellos, en silencio. Despacio. Enojados hasta la médula.
—Una semana separados, cada uno en casa.
—¡NO!
Dos horas antes
Geongdam High School, es un colegio de prestigio y el de mayor renombre en el distrito de Gangnam, a sus aulas asisten grandes promesas del deporte, las ciencias, el arte, filosofía y letras, o bien, hijos de familias adineradas y cuyos apellidos son reconocidos en la sociedad surcoreana, son la crema y nata de la capital. El nivel es excelente, aunque destaca más la jugosa colegiatura que el conocimiento en sí, solo el talento físico natural es aquello rescatable más un porcentaje de estudiantes que si sabe usar una biblioteca.
—Por Dios, un embarazo.
—Ay, nada del otro mundo, un par de mocosos que tuvieron mala suerte—Jessica habla—Nuestros mocosos, pero nada del otro mundo, ¿cierto SooYoung?
—Cierto, este pequeño percance no eclipsa todos los trofeos, medallas, reconocimientos y condecoraciones que Jun consiguió en el Club de Atletismo, por eso...
—¡Santo Dios! ¿Qué no eclipsa nada? ¿Qué van a decir los miembros de la asociación de padres de familia? ¿Cómo creen que quedará la reputación de nuestra escuela si permito que un muchacho embarazado ponga el mal ejemplo de la lujuria, el...
El director Song cierra la boca cuando Jessica lanza a su escritorio una serie de fotografías. —¿Cómo cree que quedará la reputación de nuestra respetable escuela si permitimos que un director infiel la siga dirigiendo? ¡Al carajo usted y su reputación!
—Señora Wu, no creo que sepa...
—¿No sabe quien es mi familia y gracias a que mocoso nadador usted tiene ganados seis torneos intercolegiales y la puta reputación de su escuela intacta? ¿Sabe los apellidos de que personas se van a cambiar a otro colegio y dejarán sus cuotas mensuales en otra cuenta escolar si no escucha lo que le tenemos que decir? Y también, ¿sabe que puto matrimonio ejemplar se va a destruir si envío estas fotos, videos y audios, director "Máquina de Fuego"?
SooYoung no dice nada, solo observa como el director jadea y se paraliza, Jessica regresa a su silla y se acomoda el cabello, YiFan fue traído al mundo por el mismísimo demonio. —Señora Kim, creo que el desliz de su hijo es algo común entre los jóvenes de su edad, así que como respetable institución y en agradecimiento a todo lo que el joven Kim ha logrado, ¿en qué podemos ayudarle?
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfic"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...