Tierra de Osos ✨ChenMin✨

601 67 84
                                    

🐻

🐻🐻

🐻🐻🐻

🐻🐻🐻🐻

🐻🐻🐻🐻🐻

🐻🐻🐻🐻🐻🐻



JongIn duerme plácidamente, está lloviendo y el sonido de la lluvia lo arrulla, afortunadamente no hay truenos o relámpagos que interrumpan su hermoso sueño donde nada en un río de chocolate.

La naturaleza no irrumpe en su dormitar, pero sí el tono de su móvil.

—¿Soo? —JongIn habla mirando la pantalla y contesta—¿Qué?

—¡Nini, Nini! —KyungSoo habla al otro lado de la línea—Tú eres muy alto ¿verdad?

—Uhm, más o menos, sigo creciendo ¿eso qué?

Lo estuve pensando ¿sabes? Y las personas altas son geniales porque nunca van a tener que pedir el cereal de la alacena, pero dime ¿tu frazada cubre por completo tus pies?

—¿Qué?

¿Qué sí tu frazada cubre por completo tus pies? Ya sabes, porque eres alto y sí no cubre bien tus pies podrías tener problemas para dormir, dime ¿tus pies están cubiertos?

—Kyunggie, son las dos de la mañana.

¡Y no puedes dormir! ¿Es por la frazada?

—KyungSoo, vete a dormir.

JongIn suspira y cuelga el teléfono sin responder la pregunta de KyungSoo, apaga el móvil para que no lo vuelvan a molestar y como ahora su dulce sueño ha sido interrumpido, sale de su cama directo a la cocina en busca de algo que siempre lo hace dormir: un vaso de leche tibia y una galleta de mazapán. El horno de microondas termina su trabajo de entibiar la leche, JongIn añade dos cucharadas de chocolate, toma dos galletas y está listo para su bocadillo de medianoche; hasta que escucha un gimoteo y luego algo se levanta del suelo de la sala.

—¿Nini? —JongDae habla—¿Qué haces con el florero?

—Iba a lanzarlo...

—¿Eh?

—Dae pá ¿por qué estás durmiendo en el suelo? —pregunta mientras se acerca—Espera ¿de nuevo estuviste en la estación de policía y recién te dejaron salir?

—¿Mi maldición es un chiste para ti? Preparaba una reunión de mañana y déjame recordarte que tú también la tienes ¿que haces despierto a esta hora?

—KyungSoo preguntaba sí la frazada cubre por completo mis pies.

—¿Y lo hace o necesitas una frazada más larga?

JongIn sonríe. —Mis frazadas hacen bien su trabajo, les haré saber cuando dejen de hacerlo.

—Hecho, ahora a la cama tienes que aprovechar que todavía puedes dormir bien, cuando entres a la Universidad van a pasar dos cosas, o te ahogan en tareas o te ahogas en alcohol, te recomiendo flotar en ambas cosas.

JongDae habla mientras lleva a JongIn a su habitación, recalca el hecho de que es muy alto para su edad y de como está triste porque lo está dejando atrás en tamaño, también le dice que debe cortarse el pelo y otras cosas irrelevantes hasta que sin darse cuenta está acomodando las sabanas de la cama esperando a que su hijo, ahora adolescente, entre ahí.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora