Crónicas de frustración sexual

903 95 62
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

YiFan conoció a BaekHyun un poco antes de conocer a JunMyeon, ambos fueron llevados a detención y fueron castigados con limpiar todas las aulas del segundo piso después de qué pelearan por un taco en la cafetería, el escenario se repetiría tres veces más antes de qué se declararan la guerra en el taller de artes y se pusieran oleos en el cabello, después llegó JunMyeon a la vida de YiFan y ambos tuvieron qué aprender a llevarse bien por la persona qué más quieren en el mundo desde diferentes puntos.

Con el tiempo YiFan y BaekHyun aprendieron a llevarse bien y ciertamente JunMyeon es más problemático qué ellos, nunca sabe cuando callarse y dice lo qué piensa sin analizarlo mucho, peor si ChanYeol le da cuerda y lo alienta a hacer estupideces qué sólo los meten en más problemas. Aún recuerdan cuando los cuatro fueron suspendidos después de qué JunMyeon pensara qué era buena idea salir del colegio y conseguir sus propios tacos, todo iba bien e incluso saltaron la barda sin problemas, pero su profesora de Algebra estaba en el mismo local qué ellos, los suspendieron una semana porqué JunMyeon tuvo los cojones suficientes para preguntar si los tacos de ese lugar eran buenos o sí deberían ir a otro lado.

Pero regresando a BaekHyun, YiFan no tiene muchas quejas acerca de él después de conocerlo mejor, salvo qué también alienta las estupideces qué JunMyeon hace y hasta pone de su propia creatividad para hacerlo aún más escandaloso, no es qué él no lo haga, pero BaekHyun es... BaekHyun.

Y después de enterarse qué sería padre, YiFan se vio sorprendido de lo buen amigo qué es Byun, soportando los dramas espontáneos de JunMyeon y las quejas de medianoche sobre cosas qué YiFan ni había hecho así cómo ser su consejero sexual personal, ni hablar de cuando llegaron SeHun y LuHan a sus vidas, en verdad ha sido de ayuda tener a alguien qué de vez en cuando piensa con las neuronas.

Aunque ha intentado robarse a LuHan dos o tres veces.

Es buen amigo y YiFan le agradece muchas cosas.

Pero no es su mejor amigo y si pudiera lanzar su pequeño cuerpo por la ventana, lo haría.

¿La razón?

—Tienes la memoria de un maldito pez Kim JunMyeon, ¡Carrie llama a Big!

—Qué no, Big llama a Carrie y le dice qué no se va a casar con ella.

—Qué no.

—Qué sí, YiFan dile qué yo tengo razón.

—No sé de que demonios están hablando.

BaekHyun y JunMyeon abren sus bocas completamente indignados. —¿Por qué demonios sigues con semejante cosa ignorante? ¿Lo ves JunMyeon? Yo era mejor opción qué ese chino sin cultura.

—Jun... ¿puedo pegarle?

—No—JunMyeon responde riendo, BaekHyun es un grano en el culo cuando quiere—Baek ya vete a dormir.

—¿No íbamos a dormir juntos para manosearnos mientras pensamos en Chris Evans? El Capitán America para qué me entiendas—le aclara a YiFan—Porque seguro solo conoces películas de Jackie Chan y Jet Li.

JunMyeon comienza a reírse mientras YiFan mira con absoluto odio al pequeño ser de pelo ahora negro bajarse de su cama y salir de su habitación, no sin antes mandarle un beso a JunMyeon y decir qué ira a ver a LuHan un rato, no creen qué se acuerde qué LuHan tiene un gemelo.

—Voy a traer a Park para qué se comporte.

—Park va a ser el qué se comporte, ¿tu sabías de esos dos? —JunMyeon palmea el espacio qué BaekHyun dejó en la cama, pero YiFan lo empuja a ese lado y toma su lado—¿Qué intentan reproducirse?

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora