Once Upon a Time

706 93 162
                                    



💮💮

💮💮💮

💮💮💮💮

💮💮💮💮💮





Guí Xián finalmente llega a casa, el reloj indica que son las 12:45 am y que sólo tendrá un par de horas para dormir porque tiene que preparar una junta directiva, confirmar los periodos vacacionales, asistir a algunas entrevistas de contratación, hacer controles de calidad en las cirugías, firmar pasantías para un par de Universidades y planificar todo un mes de cursos de capacitación. Le duele la cabeza de sólo pensarlo.

—Mierda, necesito un trago.

El ocupado hombre vacia un poco de vino en una copa y empieza a subir las escaleras directo a su habitación, tiene que tomar un baño y posiblemente mientras su cabello se seca adelante un poco del trabajo que tiene acumulado.

Ese es el plan original, pero hay ruidos y risas saliendo de la habitación de su hijo, es demasiado tarde, no debería estar despierto, así que cambia de dirección dispuesto a negociar para que el niño se duerma de una vez. Una vez frente a la puerta abre lentamente encontrando una escena algo extraña, hay una sabana cubriendo al par de mocosos que se niegan a dormir y rodeándolos hay algunas velas.

—Yi...

—Me gustan las velas, le ponen un toque romántico al ambiente.

—Yeol, intentamos invocar un demonio. Concéntrate.

—Ah, cierto, cierto, pero ¿por qué un demonio, no puedes pedirle tu deseo a una estrella fugaz?

—Nop. El abuelo Min que nadie hace favores sin obtener nada a cambio, por eso se lo estoy pidiendo a un demonio, porque él va a cobrarme y seguramente por eso va a cumplirlo.

—Woah, tienes razón ¿y qué vas a pedirle al señor demonio, Fan? Yo quiero un cachorro.

—Yo quiero que mamá regrese a casa y que papá no vuelva a preguntarme cuando es mi cumpleaños—YiFan habla saliendo de debajo de la sabana— Así que Señor Demonio ¿puedes hacer eso a cambio del alma de Yeol?

—Sí ¿puedes? Espera ¿por qué a cambio de mi alma?

—Porque es la más valiosa de todas, eres el amigo más valioso que tengo y por eso voy a vender tu alma, porque no hay nada más valioso para mí que tu amistad.

—Bro... —ChanYeol lloriquea antes de lanzarse a abrazar a YiFan—¡BRO!

—¡BRO!

Guí Xián cierra lentamente la puerta y camina hasta su habitación un poco cabizbajo después de escuchar la perspectiva de su hijo, aunque tampoco es que pueda hacer mucho por su ridículamente apretada agenda. Y no es que quiera olvidar el cumpleaños de su hijo, es sólo que tiene tantas fechas importantes que recordar que los cables se cruzan y sin querer pregunta.

YiFan es hijo único, nacido en una exitosa y adinerada familia que ha creído que los lujos y el dinero sustituyen la calidez fraternal, mientras más dinero puedan ofrecer, más es el amor, al menos bajo la lógica de sus padres y el principal argumento bajo el que decidieron alejarse.

En otra residencia de Seúl a aproximadamente 35 minutos de la residencia Wu, hay otro par de niños que también discuten de cosas que podrían no parecer relevantes para su edad, pero que definitivamente afectan sus vidas.

—¿Qué te pasó en las rodillas?

—Pensé que era buena deslizarme hincado en el tobogán, no es buena idea, no lo hagas ¡porque duele mucho!

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora