La Guerra de los Mundos

1.2K 94 516
                                    


💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚







ChanYeol sólo ha estado tres veces en la casa de los Byun; la primera visita fue más bien a la habitación de BaekHyun, la segunda visita cuando lo presentaron oficialmente como "novio oficial" y la tercera visita fue cuando creyeron que había un bebé (o un tumor) en camino y al final no fue así, en las tres visitas, DaeHyun no perdió la oportunidad de expresar libremente su odio por el joven Park.

Y ahora, es posible que Yoora sea la heredera universal de la fortuna de los Park. ChanYeol puede morir.

—Muy bien Park, aquí vamos—ChanYeol habla consigo mismo—YiFan sobrevivió, JongDae sobrevivió, no puedes fallarle al Clan Alfa al que perteneces. Aquí vamos.

ChanYeol arregla su ondulado cabello, cambió el color de sus mechones a un castaño cobrizo y aunque quiso cortarlo, su apariencia se ve decente así, parece un muchacho sofisticado, sensible y responsable (según YiFan), hasta lleva ropa formal, un pantalón color arena y un saco azul marino con una camisa a cuadros, lo suficientemente serio como para ser del agrado de Byun DaeHyun, es más, incluso compró flores y chocolates para demostrar seriedad y compromiso.

El tipo ideal de cualquiera.

—Okey, adelante...—ChanYeol toca el timbre, la puerta se abre casi de inmediato. Es DaeHyun—Buenas tardes....

—Somos ateos, gracias.

DaeHyun cierra la puerta de golpe. —Señor Byun... ¿Ah?

Seguido a eso, ChanYeol escucha una serie de golpes secos y a DaeHyun rogando por su vida para que después la puerta se abra de nuevo, YoungJae saliendo en esta ocasión a su encuentro y dejando ver a su esposo tirado en el suelo, parece estar agonizando, BaekHyun está en el vestíbulo sobando sus sienes, ni su familia es normal.

—Te encanta joder, siempre estás jodiendo a la gente—YoungJae patea a DaeHyun—Buenas tardes, ChanYeol.

—B-Buenas tardes...

—Entra, hay galletas.

—S-Sí...

DaeHyun es pateado una vez más porque le gruñe a ChanYeol mientras pasa de la entrada de su bonita residencia, BaekHyun lo arrastra rápidamente hasta la cocina mientras YoungJae levanta a su esposo del suelo y calmadamente le explica todo lo que le hará sí sigue amenazando al novio de su retoño menor.

—¿Por qué las flores y los chocolates? —BaekHyun pregunta

—¿Para quedar bien?

El mayor bufa. —¿Y tus padres?

—No les he dicho nada...

—¡¿Por qué no?!

—Porque sí DaeHyun me asesina, mi mamá estará triste por mí y el bebé huérfano, pero sí me asesina y ella no sabe del bebé, entonces sólo estará triste por mí y no por el bebé huérfano, será menos infeliz.

—¿Se supone que eso debe tener sentido? Porque no lo tiene, mi padre va a ir a tu casa a entregarles tu cadáver y les va a decir a tus padres porque terminaste como carne para hamburguesa, entonces Cho será infeliz por su idiota hijo muerto, por su nieto huérfano y por mi paternidad en soltería ¿eso quieres?

—Maldición, no había pensado en eso, pero descuida Baek, WuFan y KimDae vienen en camino.

—¿Llamaste al complemento de tu maldición? ¿A apoyarte? —ChanYeol asiente—Olvídalo, no te van a dejar como carne para hamburguesa, te van a dejar echo cenizas. Andando, creo que papá entendió la lección de patadas kung-fu.

Good Parents (KrisHo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora