🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
—¿Por qué demonios movieron las celebraciones de Halloween a finales de Noviembre?
—Porque recién entramos y el señor dijo que era muy pronto para celebraciones, los viejos se amargan más rápido.
JunMyeon bufa, su semana de suspensión ha terminado y él y YiFan han regresado a la escuela, noviembre ha empezado y las hojas caen en mayor cantidad de los árboles, el paisaje es más pintoresco, mañana es el segundo ultrasonido de JunMyeon y dos días después el cumpleaños de YiFan.
—Necesito un regalo para mi hombre.
—¿Tu papá?
—YiFan.
—Ah—BaekHyun solo sigue comiendo su almuerzo—¿Aún te verás sexy en un traje de cuero?
—Sip, parece que tengo colitis, pero de lo demás bien, mi melocotón de oro Byun, recuérdalo.
—Ah, pero ese ya se lo comió, ¿qué te queda virgen?
—Las orejas, pero no creo que quepa ahí, tu sabes, la estatura es directamente proporcional.
—Mi hermano dice que es la nariz, por eso dije lo de su altura ese día, su nariz no es muy grande, pero es una buena nariz, elegante, ¿tiene un pene elegante?
—Es un buen pene, en todo sentido.
—Regresemos al regalo, mi mente es rápida para imaginar cosas.
—En ti no me molesta Byun, sé que YiFan jamás te haría caso, no eres tan lindo como yo.
—¿Por qué sigo siendo tu amigo?
—Porque te dejo imaginar el pene de mi novio—BaekHyun está de acuerdo con eso, JunMyeon es buen amigo—Creo que sí seré el mánager del equipo, es lo único que puedo hacer, ¿cierto?
—Es genial tener allí conmigo, me han nombrado capitán y como veterano del club creo que me puedes dar consejos.
—Veterano tu ano.
BaekHyun ríe escandalosamente y el timbre suena anunciando el final del receso, ambos jóvenes van a su última clase del día y luego al club de atletismo.
++++++++++++++
—¡Mueve esos brazos Park, Choi baja de peso, te estás hundiendo, Wu dos vueltas más! ¡Naden carajo, que tenemos un torneo nacional que ganar!
Natación tiene tres torneos importantes: la Copa de Invierno, el Torneo de Primavera y el Torneo Nacional, en categoría individual y como grupo en carrera de relevos, YiFan ha ganado los dos primeros desde que entró a Geongdam, en la rama individual y de relevos, pero su tiempo de clasificación en ambas ramas ha sido insuficiente para pasar a las nacionales, otras escuelas del distrito logran mejores tiempos que ellos.
Pero este año es diferente, YiFan tiene la motivación al cien, por JunMyeon y por Dragoncito, no solo ganará los dos torneos, también llegará a las nacionales y ganará una medalla, ambiciona el logro individual, pero una medalla en equipo también entra en las opciones.
—0.45 segundos, Wu, es un récord, ¿a qué debo tu motivación capitán?
—Pienso llegar a las nacionales, entrenador, ganar una medalla y entrar a la Tecnológica de Seúl, es todo.
ESTÁS LEYENDO
Good Parents (KrisHo)
Fanfiction"¡Ahora a la venta el sensacional 'Manual para ser buenos padres y no serlo antes de los treinta' por el famoso escritor Eric Moon, consiga su copia ya mismo!" YiFan y JunMyeon fallaron desde el título. 🍦KrisHo 🍦M-Preg 🍦Azúcar y muchos colores 🍦...