Jin Liwei frunció el ceño, no esperaba que así fuera Fan Luo cuando estaba borracha, ella siempre había sido una joven dulce y apropiada, entonces ella también tenía este tipo de lado.
Encogiéndose de hombros, rechazó sus palabras como una broma descuidada hecha en estado de embriaguez, no tenía más interés en escuchar a esos tontos mezquinos, así que se fue silenciosamente para buscar otro lugar tranquilo para relajarse.
Después de un tiempo, finalmente regresó al baile de cumpleaños de su madre, la joven Huang Yuyan no se parecía a su madre, sino que se parecía a su hermana mayor.
Aunque este era su baile de cumpleaños, era tímida cuando se reunía y hablaba con sus propios invitados, fue su mejor amiga, Fan Yuming, quien conversó activamente con todos, Fan Yuming era la madre de Fan Luo, Huang Yuyan la trató como a su hermana más querida, ella permitió que Fan Yuming dirigiera las conversaciones, como si fuera la fiesta de Fan Yuming y no la suya.
Los ojos de Huang Yuyan se iluminaron cuando vio a Jin Liwei, ella se excusó del grupo y se dirigió hacia él.
-Feliz cumpleaños, madre ―saludó.
Para otros, su expresión parecía fría e indiferente como siempre, pero Huang Yuyan detectó la gentileza en los ojos y el tono de su hijo.
-Gracias, hijo, me alegra que hayas venido, sé que estás muy ocupado en el trabajo.
-Sí.
No lo negó, de hecho, estaba extremadamente ocupado en el trabajo, Jin Corporation lanzará pronto una nueva línea de productos en el mercado internacional, viajaba por todo el mundo personalmente reuniéndose con socios comerciales e inversores.
Además de esto, estaba lidiando con conflictos internos dentro de la empresa porque se sospechaba que uno de los miembros de la junta vendía los secretos de Jin Corporation a sus competidores, fue un dolor de cabeza porque el miembro de la junta era un amigo cercano de su difunto padre.
Él ya lanzó una investigación que agrió su relación personal.
Otro asunto con el que estaba ocupado era la nueva asociación comercial entre Jin Corporation y los Fans, las dos compañías ya tenían un par de asociaciones más antiguas durante el tiempo de su padre, esta fue la primera vez que él personalmente aprobó una asociación entre las dos compañías como un favor a los Fans por su amistad con su madre.
Tenía mucho en su plato en este momento, pero esta noche era el cumpleaños de su madre, entonces, incluso si tenía cosas mucho más importantes que hacer en el trabajo que escuchar todas las alabanzas superficiales, aún cumplía con su deber como primogénito y asistía al baile.
-Hijo, ¿felicitaste a tu hermano y a la pequeño Luo Luo? Ahora están juntos ―dijo Huang Yuyan. Su emoción era obvia en sus ojos brillantes― Estoy muy feliz, siempre he tratado a Little Luo Luo como mi propia hija y ahora tal vez ella pueda ser mi hija oficial en el futuro. ¿No sería maravilloso?
-Sí.
Luego lo miró de manera burlona.
-¿Qué tal tú, hijo? ¿No crees que es hora de que encuentres una novia también? Si quieres, podemos pedirle a tu tía Yuming que busque algunas señoritas agradables...
-No estoy interesado.
Huang Yuyan hizo un puchero pero no forzó el problema.
La fiesta de cumpleaños terminó como un gran éxito, incluso apareció en las noticias debido a todos los invitados impresionantes que asistieron.
Al día siguiente, Jin Liwei volvió a trabajar en Jin Corporation, su horario era apretado con apenas descansos, estaba concentrado en el trabajo y no tenía tiempo que perder con nada más, su estado de ánimo no era el mejor en este momento.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |2|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...