|320|

1K 71 4
                                    

|Dragon Palace Home #10|

A medida que la competencia y la desunión comenzaron a hervir bajo la superficie entre los miembros de la familia Long, finalmente llegó el Festival de Primavera, queriendo impresionar a su señora, el personal de la casa se esforzó por decorar toda la mansión, había colores rojo y dorado en todas partes.

El día de la víspera de Año Nuevo lunar, Yi Mei, el cocinero y el personal más viejo del penthouse vinieron a la mansión para celebrar con su joven señorita, el personal más joven de la mansión y el penthouse regresó a sus pueblos para celebrar Las vacaciones con sus propias familias, el personal de más edad se quedó y se preparó para la celebración.

Como esta era una ocasión importante, las familias Jin, Long y Lu tenían sus propios banquetes de reunión respectivos, todos los familiares de las familias filiales vendrían a celebrar con las familias principales.

Como Iris y Jin Liwei aún no habían anunciado públicamente su relación, decidieron no asistir juntos, todavía no era el momento adecuado.

Jin Liwei tuvo que asistir al banquete de Año Nuevo de los Jins porque era el jefe de la familia, era parte de su deber asistir a importantes ocasiones familiares como estas.

Por otro lado, Iris no tenía ningún interés en asistir al banquete de reunión de la familia Long, excepto por Long Tengfei, Long Hui, Yang Jiahui y Meimei, ella no tenía apegos a nadie de la familia Long, ella no los consideraba como familia en absoluto. 

Incluso la Iris original ya había dejado de asistir a esas ocasiones antes porque todo lo que recibía de los familiares eran constantes burlas y críticas.

Cuando Iris y Jin Liwei informaron a la abuela Li y Huang Yuyan que Iris no iría al banquete de Nochevieja, se sintieron decepcionadas pero entendieron la situación actual de la pareja, aunque adoraban a Iris y no podían esperar a que se casara con Jin Liwei, eso no significaba que los otros parientes de Jin la aceptarían de inmediato como su próxima señora.

Del mismo modo, Long Tengfei estaba muy decepcionada cuando Iris le informó que no asistiría al banquete familiar, pensó que tal vez ella estaría dispuesta a asistir este año porque había sido muy agradable al reparar su relación padre-hija, pero resultó que su disposición no se extendió a los otros miembros de la familia.

-Liwei y yo te visitaremos en otro momento ―se comprometió Iris y luego agregó rápidamente― Traeremos a Little Jun.

Long Tengfei se suavizó inmediatamente después de escuchar sobre su amado primer nieto, ya no intentó persuadirla para que asistiera al banquete.

Las celebraciones de la víspera de Año Nuevo lunar comenzaron en todo el país y en otros países celebrando esta importante ocasión.

Jin Liwei era infeliz y su corazón estaba pesado, casi no quería asistir al banquete de la familia Jin porque no quería dejar a su bebé, sin embargo, ella lo persuadió para que se fuera.

-Volveré tan pronto como pueda ―le prometió.

-Está bien, cuídate, cariño, vuelve a mí con seguridad ―le dijo antes de ponerse de puntillas para darle un beso fuerte y ardiente en la boca.

Él gimió y la levantó, y luego profundizó el beso, a regañadientes terminaron el beso. 

-Pensándolo bien, ¿qué tal si no voy y me quedo aquí contigo?

Iris se rió y lo abrazó. 

-No, debes irte; no quiero que ninguno de tus familiares se queje de que el jefe de su familia se ha vuelto irresponsable, el próximo año nuevo lunar, seguramente lo celebraremos junto con todos los demás en tu familia.

H. G. W. I. A S. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora